CYDIA IMPACTOR

Cydia Impactor ✔️ el programa  para poder instalar archivos IPA en iPhone ✅


Descarga e instala Cydia Impactor✔️ en tu PC para cualquier sistema operativo ⭐

Esta herramienta, disponible en Windows, Mac OS y Linux, nos servirá para instalar apps en iPhone sin pasar por la App Store.

DESCARGAR CYDIA IMPACTOR

Para descargar Cydia Impactor solo tienes que saber el sistema operativo donde lo vas a instalar y hacer clic en el botón de descarga directa de dicho sistema operativo.

Cydia Impactor Windows

Si tienes en tu PC el sistema operativo Windows (11, 10 8 o 7) haz clic en el botón verde para descargar Cydia Impactor para Windows.

Cydia Impactor Mac OS X

Si tu ordenador es Apple, entonces debes descargar Cydia Impactor para Mac OS X haciendo clic en el siguiente botón de descarga.

Cydia Impactor Linux

Si tienes el sistema operativo Linux en tu computadora asegúrate de si el procesador es 32 bits o 64 bits. Para saberlo solo tienes que abrir una terminal o consola de comandos y escribir el comando: Iscpu. Este comando te devolverá la información que necesitas sobre tu PC y si el procesador es de 32 bits o 64 bits.

Según sea el procesador deberás instalar los programas específicos para ese procesador. Así pues, para instalar Cydia Impactor haz clic en la descarga que te convenga, 32 bits o 64 bits.

Cydia Impactor Linux 32 bits

Cydia Impactor Linux 64 bits

QUE ES CYDIA IMPACTOR

Cydia Impactor es un programa para PC que nos ayuda a instalar aplicaciones en iOS y en Android.

Siendo no tan necesario para instalar Apps en Android, pero imprescindible para instalar Apps en iPhone.

Disponible para todos los sistemas operativos: Windows, MAC y Linux. Cydia es necesario para la instalación de aplicaciones en iPhone y iPad que hemos descargado de otros lugares que no son la App Store.

Esta herramienta también nos brinda la posibilidad de hacer raiz (rootear) teléfonos Android y hacer Jailbreak en iPhone para tener el control total de nuestros dispositivos y liberar toda su potencia.

COMO INSTALAR ARCHIVOS IPA EN IPHONE

Los archivos IPA son los archivos de instalación de las aplicaciones en iOS, algo así como las APk en Android.

Para instalar archivos IPA en iPhone sigue las siguientes indicaciones:

  • Recuerda que los archivos IPA tienen la extensión .ipa. Es decir, el nombre del fichero será: nombre.ipa. Si no tiene esa extensión no es un archivo IPA. Comprueba que el archivo que hayas descargado sea así. Es posible que el archivo tenga la extensión .rar, por ejemplo: nombre.rar. En ese caso descomprime el archivo para que aparezca e IPA.
  • Conecta el iPhone o iPad al ordenador y abre Cydia Impactor en el PC. Espera a que el programa reconozca el dispositivo.
  • Arrastra el achivo IPA al interior de Cydia Impactor.

  • Ahora se abrirá una ventana donde se te pide que introduzcas el ID y contraseña de Apple. Introdúcelos.
  • Una vez que haya terminado la instalación ya puedes abrir la app desde tu iPhone. La primera vez que abras la aplicación te aparecerá un mensaje que dice: «Desarrollador no autorizado». Para dar permiso de desarrollador, tendrás que entrar en «Ajustes» de tu iPhone, ir a «General», pulsar en «Gestión de perfil» y activar la opción «Confiar.

Si necesitas más información sobre Cydia Impactor entra en la página oficial del programa: cydiaimpactor.com.

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *