INSTALAR DISNEY+ PLUS MÓVIL

<= Instalar Disney+

Aquí puedes descargar Disney+ para móvil gratis en solo unos segundos y te explicamos como instalarlo por si tienes alguna duda.

Pulsa sobre el apartado Android si tienes un Smartphone con este sistema operativo. Por el contrario, si tienes un iPhone pulsa sobre la descarga para este.


Recordamos que, tanto en el apartado Android como en de iOS, no solo sirve para lo teléfonos, sino también para Tablets, iPads y demás dispositivos con esos sistemas operativos.

DESCARGAR DISNEY+ ANDROID

  • Para disfrutar de Disney Plus en Android, ya sea en Smartphone o Tablet, y poder acceder a todo su contenido solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Descargar Disney Plus Android

  • Una vez que termine la descargar, te aparecerá una notificación de descarga completada, pulsa sobre esta y comenzará la instalación.
  • Si no te ha aparecido la notificación, entra a “Archivos” en tu móvil, accede a la carpeta “Descargas” y ahí verás el archivo Disney+.apk, pulsa sobre él y comenzará la instalación.

DESCARGAR DISNEY+ iPhone

Puedes descargar Disney Plus en iPhone, iPad o cualquier dispositivo iOS pulsando sobre el siguiente enlace:

Descargar Disney+ iPhone

Una vez que hayamos descargado e instalado Disney Plus App en nuestro móvil, solo tendremos que hacer login (acceder con nuestra cuenta de correo y contraseña) o crearnos una cuenta en la plataforma para poder ver todas las películas y series.

Por visitar esta web te puede interesar:

NETFLIX

REPELISPLUS