INSTALAR DISNEY+ PC

<= Instalar Disney Plus

Para poder acceder al contenido de Disney Plus en PC, ya sea en Windows 10, Mac u otro sistema operativo, no es necesario instalar ninguna app en el ordenador, al ser Disney+ Streaming, podremos disfrutar de sus series y contenido online desde la web directamente.


Pero si te resulta más cómodo o te gusta más el entorno que ofrece la aplicación, no te preocupes, sigue leyendo porque te vamos a explicar la dos formas de acceder a Disney Plus PC.

DISNEY PLUS ONLINE

Esta es la forma sin App. Para acceder, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos nuestro navegador Web: puede ser Internet Explorer, Chrome o Mozilla Firefox.
  • En la barra de direcciones del navegador escribimos: www.disneyplus.com, o hacemos clic aquí para acceder a la web oficial de Disney+.
  • Hacemos clic sobre «iniciar sesión» e introducimos nuestro correo y contraseña en el cuadro de diálogo y hacemos clic en «continuar».
  • En el cuadro de diálogo del login veremos abajo en letra pequeña “Suscribirse”, un botón para el que no tiene cuenta todavía se cree una.

Ya está, una vez hechos estos sencillos pasos ya estamos dentro y ya solo tendremos que elegir que ver del amplio catálogo de esta plataforma.

DISNEY PLUS APP PARA PC

Por el momento no existe una aplicación para PC de Disney Plus. No creemos que tarden en sacarla.

Pero mientras podemos instalar la app de Android en la computadora mediante emulador, para ello seguimos los siguientes pasos:

  • Descargamos e instalamos en nuestro ordenador el emulador de Android, BlueStacks. Este emulador nos permitirá al abrirlo, poder usar cualquier aplicación de Android dentro de él.

Descargar BlueStacks

  • Una vez que hayamos descargado la aplicación, abrimos BlueStacks. En la parte superior, junto al título “Aplicaciones instaladas” veremos un botón con tres puntitos. Tan solo con pasar el puntero sobre este botón nos aparecen las dos opciones: “Instalar Apk” y “Eliminar aplicaciones”.

  • Hacemos clic en “Instalar Apk” y se nos abre el cuadro para buscar la apk que hemos descargado. En nuestro caso, Disney+.apk, y estará en la carpeta de descargas, hacemos clic sobre ella y luego en el botón de abrir y comienza la instalación.

Una vez instalada la tendremos a simple vista en el menú de BlueStacks lista para abrir.

Por visitar esta web te puede interesar:

NETFLIX

REPELISPLUS