DISNEY PLUS TV

<= Disney+

Por supuesto podemos ver Disney Plus en TV, que es donde mejor podremos disfrutar de todo su catálogo.

En las televisiones medianamente recientes no tendremos que hacer nada especial para ver Disney Plus, pues ya llevan la app integrada. Tan solo tendremos que introducir nuestro login y listo.


Si tenemos una televisión un poco más antigua podremos ver Disney en Smart TV o en Android TV tan solo con descargar la aplicación para televisión.

Como descargar Disney+ en SmartTV

Hoy en día tenemos muchas clases, marcas y modelos de SmartTV con sus propios sistemas operativos, empezando por las AndroidTV y terminando por las Samsung con sistema operativo Tizen, pasando por LG con webOS.

Aunque tengan distintos sistemas operativos, en general los pasos a seguir son los mismos en todas ellas:

  • Acceder al menú de aplicaciones de tu SmartTV o a la tienda de aplicaciones de esta. Por ejemplo: en LG es Content Store, en Samsung es Galaxy Apps y en Android es Google Play.
  • Buscar Disney+ en el menú de apps o store.
  • Descargar Disney+.
  • Registrarte o iniciar sesión con email y contraseña.

Y así ya la tendremos disponible siempre en nuestra televisión.

Si no disponemos de una Smart TV, entonces tendremos que usar un dispositivo alternativo que conectado a la televisión nos permita acceder a Disney Plus Online o App.

Estos dispositivos los conectaremos por el puerto HD de nuestra televisión y son: ChromeCast, Amazon Fire TV, Apple TV, nuestro propio PC, nuestro Smartphone o nuestra videoconsola (Xbox One o PlayStation 4).

Por visitar esta web te puede interesar:

NETFLIX

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *