DREAM LEAGUE SOCCER

Dream League Soccer ✅ es el juego de fútbol para móviles.


Descarga Dream League Soccer ✅ en tu celular y disfruta del juego de fútbol más completo ⭐

DESCARGAR DREAM LEAGUE SOCCER ANDROID

Descarga DLS gratis ✅ última versión de 2023 para Android ⭐ actualizado.

Para descargar el mejor juego de fútbol que existe para Smartphones y Tablets Android solo tienes que pulsar el siguiente botón que te llevará a la descarga directa de la App.

Dream League Soccer APK

Descargarás la Apk de la versión más reciente del juego, totalmente actualizado.

DESCARGAR DLS IPHONE

✅ Descarga Dream League Soccer para iPhone ✅

Los teléfonos inteligentes con el sistema operativo iOS son los mejores del mercado, y juegos como DLS se disfrutan más en iPhone ya que, gracias a sus prestaciones, hacen que el juego sea más fluido e inmersivo.

Para descargar el juego solo tienes que pulsar el botón de descarga que ves justo al principio de este título.

Esto te llevará directamente a la zona de descarga del juego de la App Store. Allí pulsa en «Instalar», introduce tu contraseña de iPhone y se iniciará la descarga e instalación.

A los pocos segundos ya podrás disfrutar de la última versión de DLS en tu celular.

DREAM LEAGUE SOCCER PC

Para jugar a DLS en el ordenador debes tener un emulador de Android. Esto te permite usar apps de Andorid en tu PC.

Como no existe una versión de este juego para PC puedes hacerlo funcionar gracias al mejor emulador de Android.

BlueStacks

Una vez que hayas descargado e instalado el emulador, descarga la Apk de Dream League Soccer.

DLS APK

Después de descargar la Apk del juego, abrimos BlueStacks y hacemos cic en el botón de los tres puntitos situado en la parte superior de la interfaz para abrir el menú. En el menú hacemos clic en «Instalar».

En la ventana emergente que se abre debemos buscar Dream Soccer League Apk, que seguramente esté en la carpeta de «Descargas», y hacemos doble clic sobre el archivo para que comience la instalación.

QUE ES DREAM LEAGUE SOCCER

Dream League Soccer es un juego de fútbol creado para jugar en teléfonos inteligentes.

Este juego se caracteriza por ser muy completo, ya que tenemos parte de gestión del equipo y parte de simulación de los partidos. A diferencia de los juegos tipo FIFA que son solo simulador o tipo Football Manager que son solo de gestión, DLS aglutina estas dos modalidades en un solo juego. Y además puedes jugar donde quieras, porque lo llevas en el móvil.

Al empezar tendrás que crear un club de fútbol a tu gusto, tendrás definir al capitán de tu equipo y los demás jugadores serán aleatorios. El juego consta de 8 ligas, empiezas por la más baja y según vayas ganando partidos irás ascendiendo. También consta de copas que también puedes disputar.

Gestión del club

En lo que se refiere al apartado de gestión, tendremos que definir las tácticas y estrategias de nuestro equipo según queramos que juegue cada partido. Y colocar a cada jugador en la mejor posición.

Al final de cada partido ganaras dinero del juego con el que podremos ampliar el Estadio, mejorar a nuestros jugadores o fichar nuevos jugadores para nuestro equipo. También podemos vender jugadores.

También puedes ganar monedas realizando los objetivos diarios que te marca el juego y viendo anuncios que te proponen.

Simulación de partidos

En el apartado del simulador tenemos en la parte inferior izquierda de la pantalla un joystick con el que manejaremos al jugador que lleva el balón en ataque o al jugador en defensa más cercano al balón.

En la parte inferior derecha tenemos tres botones: A, B y C. A continuación explicamos para que sirve cada uno de ellos.

En ataque:

  • B: para chutar raso. Útil para pases cortos o para lanzar a portería en raso.
  • A: para chutar fuerte. Útil para disparar a portería, despejar un balón o hacer un pase largo.
  • C: para chutar alto. Útil para pases largos, centros o vaselinas.

En defensa:

  • B: para mandar al jugador a presionar e intentar robar el balón.
  • A: para que el jugador haga una entrada deslizándose.
  • C: para cambiar al jugador que manejas por el que está más cerca del balón. Si lo mantienes pulsado el portero saldrá a buscar el balón.

Movimientos hábiles:

  • Deslizar el dedo hacia una dirección hará que el jugador realice un movimiento hábil.
  • Cuando un balón esté en el aire toca dos veces la pantalla para realizar un tiro de habilidad.

Características

Con la última versión de Dream League Soccer 2023 lanzada por First Touch Games tenemos nuevas mejoras que hacen del juego una auténtica maravilla pocas veces vista en teléfonos móviles. Las principales características del juego son:

Gráficos de última generación. No llegan a ser los gráficos que tiene FIFA en las mejores consolas, pero están realmente bien conseguidos. En dispositivos móviles no vas a ver gráficos como los de este juego.

Personalización. Puedes personalizar varios aspectos del juego, como el manager del club, el nombre del mismo y hasta los colores de la equipación.

Jugadores reales. Al contar con licencias FIFA, tiene más de 4000 jugadores reales como Messi, Ronaldo, Haaland o Mbappé.

DLS MOD

Muchos usuarios buscan un mod de este juego para poder avanzar más rápido y tener monedas del juego infinitas.

De hecho, muchas webs y muchos portales anuncian y ofrecen un Mod del juego. Lo puedes encontrar como DLS 19 Mod o DLS 2023 Mod Apk, pero no son apps seguras.

Nosotros hemos probado con varios de esos Mods y podemos decir que no funciona ninguno. Así que recomendamos, de momento no descargar ninguna de esas Apps, pues no funcionan y pueden causar daño a nuestros dispositivos.

En el momento que sepamos de la existencia de un Mod seguro y que funcione, seremos los primeros en ofreceros la descarga.

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *