Como Descargar Vídeos de Facebook desde el Móvil

<= Descargar Facebook última versión

descargar videos de facebook movilPara bajar vídeos de Facebook en el móvil necesitaremos una aplicación que podemos descargar directamente desde aquí (un poco más abajo) o desde Play Store.


Os vamos a explicar como descargar la app que necesitamos y como utilizarla para poder descargar los vídeos de Facebook y poder verlos sin conexión a Internet y sin tener que iniciar sesión en Facebook.

Los vídeos se guardarán en la memoria de nuestro celular y podremos acceder a ellos directamente desde la galería y hasta podremos compartirlos con nuestros contactos de la agenda.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar Fb Vídeo Downloader, que es la aplicación que nos va a permitir descargar vídeos de Facebook que nos interesen.

Una vez instalada la app, entramos en ella y pulsaremos sobre el botón “Navegar Facebook”. En este momento es como si entráramos a la app de Facebook pero dentro de esta aplicación. Iniciamos sesión y navegamos por Facebook y buscamos el vídeo que nos interesa. Una vez que encontremos el vídeo, al pulsar sobre el icono de “Play” nos dará tres opciones: cancelar, ver y descargar. Pulsamos sobre descargar y automáticamente se inicia la descarga.

Podrás ver el progreso de la descarga en las notificaciones y recibirás una notificación cuando finalice la descarga.

Descargar Fb Video Downloader

Así podrás tener el vídeo guardado en la memoria de tu móvil y podrás reproducirlo sin necesidad de conexión e incluso podrás compartirlo con tus contactos sin necesidad de que entren a Facebook.

En el siguiente vídeo tutorial se muestra todo de forma audiovisual paso a paso:


Esperamos que les haya servido este tutorial y no olviden dejarnos un comentario si tienen alguna duda.

No te puedes perder:

DESCARGAR VIDEOS DE FACEBOOK EN PC

FACEBOOK PAREJAS

RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS EN WHATSAPP

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *