GBWHATSAPP

gbwhatsapp appGBWHATSAPP ✔️ Mod de WhatsApp que ofrece nuevas funciones.


Descargar e Instalar GBWhatsApp última versión de 2023 ✅ Actualizar GB WhatsApp.

GBWhatsApp Apk

Tamaño 65 MB

Ahora podrás descargar GBWhatsApp última versión y ver las nuevas funciones y opciones que trae incorporadas.

DESCARGAR GBWHATSAPP

Como descargar GBWhatsApp Gratis ✅ fácil y rápido con tan solo pulsar el botón de descarga.

Al ser una aplicación no oficial, no podrás encontrarla en Google Play, solo la podrás descargar desde terceras webs. Pero no te preocupes, porque podrás descargar el archivo APK desde esta misma web pulsando en el siguiente enlace:

Descargar GBWhatsApp 19.52.4

Recuerda que ahora es compatible con WhatsApp oficial, así pues, antes de proceder con la instalación no es necesario que desinstales WhatsApp. Pero si quieres hacerlo, dirígete al menú “Ajustes”, entrando en “Aplicaciones” o “Gestor de Aplicaciones” y pulsando sobre “WhatsApp”, entonces aparecerá el botón “Desinstalar” que tendrás que pulsar para proceder.

COMO INSTALAR GBWHATSAPP

Una vez hemos descargado el archivo con extensión .APK es necesario que entremos en “Ajustes” y en “Seguridad y privacidad”, una vez ahí debemos marcar la casilla “Orígenes desconocidos” para que nuestro dispositivo permita instalar apps que proceden de sitios distintos a Play Store.

Requisitos: se necesita un sistema operativo Android 4.4 o más reciente.

Seguidamente buscamos en la carpeta “Descargas”, que estará dentro de los archivos, GBWhatsApp.apk y pulsamos sobre él. Así comenzará la instalación y en pocos segundos tendremos la app lista para disfrutar.

Puedes ver este vídeo tutorial explicativo sobre como instalar GBWhatsApp paso por paso.

ACTUALIZAR GBWHATSAPP

Antes de actualizar GB WhatsApp, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus mensajes.

Existen dos métodos para actualizar esta app. El primero consiste en descargar la última versión, que la tienes disponible en esta misma web. Al instalar la aplicación se borrará la versión anterior. Este método es el más eficaz.

Con el segundo método vamos a ver como actualizar GBWhatsApp desde la propia aplicación, para ello seguimos estos pasos:

  • Dentro de la app, pulsamos sobre el menú, que es el icono de las tres líneas horizontales situado en la parte superior derecha.
  • En el menú desplegable entramos en los ajustes, «GBSettings».
  • Pulsamos sobre «Updates» (actualizaciones).
  • Presiona sobre «Check for Updates» para comprobar si hay actualizaciones.
  • Si existe una actualización más reciente aparecerá un mensaje con un enlace para poder descargarla. Si ya tienes la última versión, aparecerá un mensaje que te indica que ya tienes la versión más reciente.

Este método es menos eficaz que el primero, ya que la comprobación de la última versión no siempre funciona.

GBWHATSAPP IPHONE

Muchos usuarios de iOS están buscando este Mod para sus iPhones, ya que es un mod que ofrece grandes posibilidades. Lamentablemente todavía no hay una aplicación de este Mod disponible para el sistema operativo iOS.

Es decir, no existe GBWhatsApp.ipa, por lo tanto no podemos instalar esta app en nuestro iPhone de ninguna manera.

Si estás aburrido de WhatsApp y quieres un mod que te de más libertad puedes instalar WhatsApp Plus en iPhone. Este mod si está disponible para iOS y ofrece gran cantidad de opciones para personalizar y funciones de privacidad.

QUE ES GBWHATSAPP

GbWhatsApp es uno de los Mods más conocidos y codiciados de la aplicación original WhatsApp, que amplía enormemente las posibilidades y ofrece nuevas funciones.

Ya existen en el mercado numerosos Mods, pero podemos estar hablando del mejor Mod de WhatsApp jamás creado, el Mod definitivo, el Mod que ha conseguido desbancar a WhatsApp Plus como el más descargado y preferido para los usuarios.

Esto es debido a que ningún usuario ha sufrido bloqueos ni problemas usando esta aplicación y a su amplia variedad de funciones que vamos a explicar más abajo.

El mod GB WhatsApp lleva ya tiempo en funcionamiento y ha obtenido gran éxito con sus versiones anteriores: 5.90 y 6, que han tenido una tasa de descargas mayor que cualquier otro Mod de la aplicación.

CARASTERÍSTICAS DE GB WHATSAPP

Como ha pasado con otros Mods, WhatsAppGB tiene integradas muchas opciones que WhatsApp ha ido copiando con el tiempo, sin embargo hay otras opciones que son exclusivas de este Mod y que no disfrutarás a no ser que lo instales en tu Smartphone. Estas características exclusivas son las siguientes:

  • Dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. Podrás tener hasta dos cuentas con números diferente en el mismo dispositivo sin tener que duplicar la aplicación.

  • Privacidad. Puedes ocultar tu estado, crear una contraseña para el acceso a chats y ocultar el mensaje que le dice a tus contactos que estás escribiendo un mensaje o grabando un audio.
  • Compartir archivos. Puedes compartir todo tipo de archivos, además de vídeos y fotos con un límite superior de megas, podrás compartir archivos PDF, TXT y DOC.
  • Interfaz personalizada. Puedes cambiar el tema de la app, descargando los que te gusten o creando los tuyos propios. Además podrás personalizar los menús a tu gusto.
  • Nuevas fuentes de texto. Puedes elegir entre una gran variedad de fuentes para que tus mensajes no se vean tan monótonos.
  • Enviar 90 fotos a la misma vez. La app original solo permite 30.
  • Mensajes de difusión de hasta 600 personas.
  • Ocultar o modificar la fecha de la última conexión.
  • Eliminar mención. Con esta opción no se te podrá mencionar en conversaciones.
  • Ocultar etiqueta de mensaje reenviado. Para reenviar mensajes si dicha etiqueta.
  • Bloquear llamadas. Elige que contactos pueden o no llamarte.
  • Esconder la vista de estado. Puedes ver los estados de tus contactos sin que ellos sepan que los has visto.
  • Ver estados eliminados de tus contactos.
  • Ver mensajes eliminados por tus contactos.
  • Tick azul cuando respondes, no cuando lees.
  • Ocultar chats. Puedes ocultar tantas conversaciones como quieras añadiéndoles una contraseña que necesitaras introducir cuando quieras acceder a dichos chats.

NOVEDADES WHATSAPPGB

Estas son todas las novedades que trae Gb WhatsApp última versión en 2023:

  • Dos chats a la vez. Tienes la opción de deslizar la conversación en la que estás interactuando, para abrir otra y poder visualizar las dos conversaciones a la vez en pantalla dividida.
  • Huella dactilar. Opcional, para desbloquear GBWhatsApp como método de seguridad.
  • Elegir un tema para cada conversación. Puedes elegir de entre los que hayas descargado o de entre los que hayas creado.
  • Copiar los estados de tus contactos. Y luego poder pegarlos.
  • Nuevos Emojis.
  • Cambiar el icono de la aplicación. Tienes la opción de modificar el icono que te aparece en la aplicación y el icono que aparece en las conversaciones.
  • Sistema Anti-ban mejorado. En cada versión se mejora este sistema y por eso ningún usuario de GBWhatsApp ha sido baneado jamás.
  • Compatibilidad con WhatsApp. No es necesario desinstalar la app original para poder disfrutar de este Mod en el mismo dispositivo.

GBWHATSAPP PRO

GBWHATSAPP PRO ✔️ es otro Mod de WhatsApp basado en GBWhatsApp.

GBWHATSAPP PRO APK

TAMAÑO 72 MB

Descargar GBWhatsApp Pro 2023 ✅ Actualizar a la última versión.

Si ya has usado WhatsApp y alguno de sus numerosos Mods, como GBWhatsApp, y te parecen apps incompletas o que pueden ser mejoradas, te recomendamos probar GBWhatsApp Pro.

Estamos hablando del último Mod de la aplicación de mensajería más usada en el planeta. Instalar GBWhatsApp Pro en nuestro móvil aumenta aún más las posibilidades de personalización y opciones de privacidad que otros Mods.

Descargar GBWhatsApp Pro

En esta web puedes descargar GBWhatsApp Pro gratis de forma directa pulsando el botón de descarga que se encuentra un poco más abajo.

Esta App no se puede descargar desde Google Play, pero aquí te ofrecemos la descarga totalmente segura.

GBWHATSAPP PRO

VERSIÓN: 19.41.1

Para descargar GBWhatsApp Pro última versión e instalar aplicaciones que no vienen de Google Play es necesario activar las «Fuentes desconocidas» en los «Ajustes». Si no sabes como hacerlo, el método es el mismo para todas las aplicaciones, así que puedes ver en esta misma página la guía para instalar GBWhatsApp. Te servirá también para esta aplicación.

Características de GB WhatsApp Pro

Este Mod tiene todas las ventajas que se pueden disfrutar en GB WhatsApp, pero añade más opciones.

Las mejoras de GB WhatsApp Pro con respecto a GBWhatsApp las puedes ver en esta lista:

  • Función DND. Con la que puedes desconectar la conexión a Internet (datos o WiFi) solo para WhatsApp. Es decir, todas las demás apps estarán conectadas y funcionarán con normalidad, salvo WhatsApp. Esta opción es muy útil para que no te molesten a la hora de dormir, en el trabajo o en el cine.
  • Editor de fotos y vídeos. Con nuevos efectos y opciones para no tener que descargar otra app para editarlos antes de enviar.
  • Visualizar sin descargar. Esta es la función que más destaca sobre otros mods. Con WhatsApp GB Pro puedes ver el contenido multimedia de tus chats sin tener que descargar nada. Podrás ver los vídeos y las fotos sin que ocupen espacio en la memoria de tu Smartphone.
  • Más opciones de personalización de todos los elementos visuales.
  • Más fuentes y tipos de letra.

Alternativas a WhatsApp GB

  • La competencia directa de este Mod es WhatsApp Plus, no confundir con GBWhatsApp Plus que en realidad no existe. Este Mod del que hablamos fue la primera modificación de la App original y cuenta con el agrado de los usuarios.
  • Por otro lado tenemos la App original, WhatsApp, que aunque traiga menos opciones que sus modificaciones, sigue siendo la app de mensajería más usada en el mundo.

Nota: tanto el Mod del que te hablamos y ofrecemos la descarga en esta página como las alternativas que ves aquí son aplicaciones seguras. Desconfía de los mods de WhatsApp que no aparezcan en esta web, pues se ha demostrado que muchos de ellos son maliciosos. Un ejemplo claro es YOWhatsApp que trae consigo un troyano que puede inscribirte en suscripciones de pago, extraer datos personales, enviar spam a tus contactos y expandirse entre estos.

Usar este mod o cualquier otro mod de WhatsApp, puede conllevar al bloqueo parcial o permanente de la cuenta.

Si quieres una app estable para que no haya ninguna posibilidad de que te baneen la cuenta, te recomendamos entrar en la web oficial de WhatsApp.

Entrada actualizada por Redacción el

19 thoughts on “GBWHATSAPP

  1. Elias Navarro

    Buenas estoy confundido porque en la descripción dice «no es compatible con wp oficial» y que debe ser desinstalado pero entre las novedades dice pueden usarse a la vez… Osea se desinstala el oficial y se reinstala luego de gbwp o np hace falta desinstalar el oficial?

    Responder
    1. Redacción Autor

      Disculpa Elías, tienes toda la razón. Lo pusimos en novedades y se nos olvidó cambiarlo en la descripción. Ya lo hemos hecho.
      Sí son compatibles, no es necesario desinstalar WhatsApp para poder instalar esta app.
      Gracias por tu comentario

      Responder
  2. Néstor carreon

    Pregunta? Cómo puedo ponerlo todo en español, como actualizo o bajo los mensajes q ya tenía pase mi número a este cel ya que el otro se descompuso y no me aparecen mis grupos hasta q me manden mensaje

    Responder
  3. MONTSE

    Ya he usado esta aplicación pero cambie de móvil y al instalarla veo que es diferente a como me aparecía en mi antiguo movil como puedo configurar para que me aparezcan los mensajes eliminados y los estados que me ocultan

    Responder
  4. Jackeline

    Buenos días yo tenía instalada la ulima versión de whatsapp gb pero no se descargabán las notas de voz que debo hacer en dado caso me podrían ayudar

    Responder
  5. María Ignacia Valdez

    Últimamente la nueva actualización no esta funcionando bien porque si no entras en la aplicación ni llegan los msj pueden mejorar eso por favor ???gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *