HBO MAX

HBO MAX ✅ es la plataforma donde puedes ver series y películas de calidad ⭐


Pulsa en el botón acorde con el dispositivo en el que quieras descargar HBO MAX:

Esta nueva plataforma creada por WarnerMedia ofrece mucho más contenido que cuando era solo HBO. Ahora tenemos más series y películas con la calidad que caracteriza a esta plataforma.

HBO MAX APP

Descarga HBO MAX para móvil. Pulsa en el botón que se ajuste a tu tipo de teléfono móvil para descargar la aplicación.

Instalar en Android

Descarga la HBO MAX última versión para móvil o tablet Android.

HBO MAX APK 52.55.0.3

Tamaño 51.6

También puedes encontrar la app en Google Play, pero aquí tienes la versión más reciente para que al abrirla encuentres todas las novedades de contenido.

Al pulsar para descargar la app, aparecerá un mensaje emergente que dice que la app puede no ser segura y si realmente deseas descargarla. Este mensaje aparece siempre en todos los dispositivos Android cuando descargas apps desde lugares que no son Play Store. La app es totalmente segura, así que en el mensaje pulsa en «Aceptar».

Una vez se haya descargado la Apk pulsa sobre la notificación de descarga completa para iniciar la instalación. También puedes ir a tu «gestor de archivos» y encontrarás el archivo en la carpeta de «APKs», pulas sobre el archivo para instalar.

Instalar en iPhone

Para ver HBO MAX en el mejor teléfono móvil del mercado, iPhone. O en un iPad, pulsa sobre el botón de «descargar».

Tamaño 61.4 MB

Este botón te llevará a la sección de descarga directa de HBO MAX en Apple Store. Allí pulsa sobre «Instalar», ingresa tu contraseña de iOS y se iniciará la instalación.

HBO MAX PC

Para ver HBO MAX en el ordenador no es necesario descargar ninguna aplicación. Lo único que debes hacer es entrar en el navegador (desde aquí recomendamos Chrome) y escribir en la barra de direcciones hbomax.com. O, para ir más rápido pulsa este enlace.

Una vez que estés en HBO MAX web haz clic en «Inicia sesión» o en «Suscríbete ya» en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez que estés suscrito y hayas iniciado sesión podrás ver todo el catálogo, ordenado por categorías, y elegir la serie o película que deseas ver.

VER HBO MAX EN TV

Vamos a explicar como ver HBO MAX en cualquier televisor, ya sean Smart TV o televisores no inteligentes y sin conexión a Internet.

Android TV

En Android TV es muy sencillo. Lo único que tenemos que hacer es descargar HBO MAX directamente mediante el siguiente botón.

HBO MAX Android TV Apk 52.55.0

Tamaño 43.9 MB

O entrar desde la TV a Play Store y buscar la app para descargarla desde ahí.

Smart TV

En las Smart TV compatibles con la app que no sean Android TV, deberemos entrar a la tienda de aplicaciones de la marca de la TV y allí buscar la aplicación para descargar.

Por ejemplo, en Samsung TV, deberemos entrar en Smart Hub y en la sección de aplicaciones buscar HBO MAX.

Otro ejemplo sería LG Smart TV, en el que tendremos que abrir LG Content Store y en aplicaciones buscar la que nos interesa para instalarla.

En Smart TV que no sean compatibles, también podremos ver HBO, pero tendremos que hacerlo usando las siguientes formas que vamos a ver a continuación.

PlayStation

Mediante esta videoconsola conectada a tu TV podrás ver HBO MAX siguiendo estos pasos:

En PlayStation 4, entra en PlayStation Store, busca HBO Max y selecciona «Descargar».

En PlayStation 5, entra en «Medios», luego ve a la sección de «Todas las aplicaciones» y busca la que te interesa, selecciónala y descárgala.

Una vez que hayas descargado la app, inicia sesión y ya puedes ver todo el contenido.

Xbox

Entra en Microsoft Store, busca la app, selecciónala y pulsa en «Instalar». Así de sencillo.

Chromecast

Con este dispositivo conectado a la TV y a la red Wifi podrás proyectar tu pantalla de móvil, PC o cualquier otro dispositivo en el televisor. Por lo tanto deberás entrar en la app de HBO Max o en la web, seleccionar la película o serie que deseas ver y cuando se empiece a reproducir pulsa el botón para enviar a TV que estará situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Si acabas de comprar este dispositivo, puedes ver como configurar Chromecast antes de lo explicado anteriormente.

Fire TV Stick

Para ver HBO Max en Fire TV de Amazon debemos seguir los siguientes pasos:

  • Ve a «Configuración» de Fire TV.
  • Entra en «Mi Fire TV».
  • Selecciona «Opciones para desarrolladores» y activa las dos opciones de dentro: «Depurado ADB» y «Apps de origen desconocido».
  • Ahora, desde la tienda de aplicaciones descargamos la app «Downloader», que nos servirá para poder descargar cualquier archivo.
  • Dentro de «Downloader» nos vamos a la sección «Bowser» e ingresamos la URL: https://instalarapp.com/hbo-max/descargar-android-tv/, esto hará que ingresemos en la sección de descarga directa de HBO Max Apk de esta web. Pulsamos sobre el botón «Descargar».
  • Una vez se haya descargado la app, aparecerá junto a las otras aplicaciones ya descargadas en el Fire TV Stick.

Apple TV

Ver HBO Max en Apple TV es muy sencillo, si no tenemos la app preinstalada, solo tenemos que ir a Apple Store, buscarla e instalarla.

QUE ES HBO MAX

HBO MAX es el nuevo servicio Streaming de películas y series que viene a sustituir a HBO y a ampliar su oferta y contenido.

HBO Max España está funcionando desde el 26 de Octubre y ya hemos apreciado notables cambios con respecto a su predecesora HBO.

¿Cuales son las diferencias entre HBO Max y HBO?

HBO es una plataforma en la que  puedes ver contenido original de HBO, que solo puedes ver en esta plataforma, y algún contenido de terceros que también puedes ver en otras plataformas.

Sin embargo, HBO Max es una plataforma más grande, en la que puedes ver el contenido de todas las productoras de WarnerMedia. Es decir, podrás ver contenido de: HBO, HBO MAX Originals, Warner, New Line Cinema, DC Universe, The CW, Cartoon Network, TNT, TBS y Adult Swim.

Como puedes ver, la oferta se ha multiplicado. HBO España va a desaparecer, pero si estás suscrito no tienes que hacer nada, la suscripción se pasa automáticamente a HBO MAX. Lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación en tu televisor o en el dispositivo que desees.

PRECIO DE HBO MAX

  • En España HBO Max cuesta 8,99 Euros al mes o 69,99 al año.
  • En México 99 pesos mexicanos al mes (móvil) o 149 (estandar).
  • En Argentina 359 pesos argentinos al mes (móvil) o 529 (estandar).
  • En Colombia 13.900 pesos colombianos al mes (móvil) o 19.900 (estandar).
  • En Chile 4.900 pesos chilenos al mes (móvil) o 6.900 (estandar).
  • En Brasil 19.97 reales brasileños al mes (móvil) o 28 (estandar)

COMO INICIAR SESIÓN DE HBO MAX EN TV

Si todavía no tienes la app descargada en tu televisor, entra aquí para descargarla. Si, por el contrario, ya la tienes descargada, te explicamos como iniciar sesión por pasos:

  • Accede a la App de HBO MAX en tu TV.
  • Selecciona «Iniciar sesión».
  • Ingresa tu correo electrónico y la contraseña de HBO.

  • Si has introducido los datos correctamente, aparece un código en la pantalla del televisor.
  • Ahora desde un ordenador o teléfono móvil, accede a hbomax.com/tvsignin e introduce el código que aparece en el televisor.

  • Pulsa en «Siguiente» y automaticamente se inicia sesión en TV y ya puedes acceder a todo el contenido de la plataforma.
Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *