INSTALAR NETFLIX EN SMART TV

<= Netflix para cualquier dispositivo

netflix para smart tvPrácticamente todas las Smart TV tienen ya incorporada la aplicación de Netflix. Pero en ciertas ocasiones no viene preinstalada, aquí te decimos como instalarla.


Además ponemos a tu disposición la descarga gratuita de la app, para que puedas descargarla manualmente.

Para acceder directamente a la descarga pulsar botón:

Si crees que tu Smart TV no tiene la aplicación de Netflix instalada, prueba a entrar en la tienda de aplicaciones y busca Netflix, comprobarás si la tienes instalada o no. En caso de no tenerla, en la misma tienda podrás descargarla gratis.

Otras Aplicaciones para Smart TV:


PRIME VIDEO

DISNEY PLUS

PLAY STORE

Por ejemplo, en Samsung para acceder a la tienda de aplicaciones tenemos que pulsar en el mando a distancia el botón “Smart Hub”. En Sony Bravia pulsaremos el botón de inicio y seguidamente en “All Apps” para acceder a la tienda.

Muchas de estas Smart TV ya vienen con sistema operativo incorporado, igual que los móviles o los ordenadores. Las más populares son las Android TV, a las que podremos añadirle aplicaciones como hacemos con los móviles.

Así pues, podemos descargar Netflix para Android TV en pocos segundos y empezar a disfrutar de la app en nuestra Smart TV.

Existen otras formas alternativas de ver Netflix en Smart TV que sirven también para televisores normales y corrientes. Estas alternativas puedes verlas haciendo clic aquí.

Pero anda con ojo si vas a comprar una Smart TV porque puede que no sea compatible con la aplicación. Os dejamos una lista de Smart TV compatibles con Netflix para despejar dudas si os vais a comprar un nuevo televisor:

  • Samsung
  • Sony
  • LG
  • Toshiba
  • Panasonic
  • Philips
  • Hisense

No olvides dejar en los comentarios todas las dudas que tengas sobre la descarga, instalación y de Netflix en general. Contestaremos lo antes posible.

Entrada actualizada por Redacción el

One thought on “INSTALAR NETFLIX EN SMART TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *