INSTALAR OCTOSTREAM PC

<= Instalar OctoStream

Octostream es una aplicación diseñada para Smartphones. Pero en este apartado vamos a ver una forma sencilla y rápida de poder tener OctoStream en el ordenador.

No existe todavía la aplicación para ordenadores, aunque tengan el sistema operativo Windows 10.


No obstante, podremos disfrutar de esta aplicación en nuestro PC gracias a un emulador de Android. Os explicamos como hacerlo en unos pocos y sencillos pasos:

  • Debemos instalar en nuestro ordenador un emulador de Android, que es un programa que al abrirlo nos crea un entorno en el que podemos usar cualquier aplicación de Android en nuestro PC. Nosotros recomendamos BlueStacks, ya que lo consideramos el mejor y más intuitivo.

Descargar BlueStacks

  • Una vez que hemos descargado y terminado de Instalar BlueStacks es el momento de descargar la aplicación que nos interesa, Octostream. La descargaremos como si para nuestro móvil se tratara directamente desde aquí.
  • Una vez descargada la aplicación, abrimos BlueStacks y hacemos clic en el menú de los tres puntitos, seguidamente hacemos clic en “Instalar aplicación” y se abre la ventana para buscar la app. Seguramente se encontrará en la carpeta “Descargas”, una vez la encontremos, la abrimos y comienza la instalación.

Cuando finalice la instalación ya nos aparecerá la app en el entorno de BlueStacks, solo tendremos que hacer doble clic sobre ella para abrirla y disfrutar de las mejores series y películas en nuestro PC.

Por visitar esta web te puede interesar:

REPELISPLUS

DISNEY+

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *