PLAY STORE SMART TV

<= Google Play

play store tv

Esta aplicación suele venir preinstalada en las Smart TV que son Android TV.


Pero existen Android TV fabricadas en China que no tienen esta app preinstalada y otras Smart TV como Samsung, LG, Sony, Hitachi o Philips que tienen otros sistemas operativos, pero en las que se puede instalar Play Store.

Para acceder directamente a la descarga pulsar botón:

instalar play store en smart tv

Está aplicación es fundamental, como en los teléfonos móviles, ya que es la Store que nos provee de las demás aplicaciones.

Otras aplicaciones para Smart TV que le pueden interesar:


CHROME

NETFLIX

PRIME VIDEO

Es decir, a través de esta app podremos descargar todas las aplicaciones que deseemos para nuestra Smart TV, además de juegos perfectamente adaptados a estos dispositivos, libros, música y películas.

Para instalar Play Store en Smart TV solo tienes que entrar a esta web a través del navegador de Internet de tu televisor y pulsar sobre «Descargar». En seguida comenzará la descarga, que solo tardará unos segundos y ya tendrás la mayor tienda de aplicaciones en tu televisión.

instalar play store en smart tv

Descargar Play Store Smart TV

Referencias externas: Play Google Web oficial.

Entrada actualizada por Redacción el

11 thoughts on “PLAY STORE SMART TV

  1. Sergio Delius

    Tengo una smart android haier de 43 pulgadas modelo le43b9600da que no viene con play store, he intentado descargar varias versiones, pero siempre me sale que no es compatible.
    Que puedo hacer?

  2. Andrea

    Hola, tengo una Daewoo más o menos antigua y no pasa nada a la hora de darle click a »descargar». Solo aparece la rueda que indica algo esta cargando, pero luego vuelve a la normalidad y no sucede nada. ¿Será que en esta TV hay alguna limitación?

  3. Valente

    Hola tengo una tv Daewoo L32V7800TN y no puedo instalar play stores. Le doy al botón descargar y no pasa nada. Será que en esa marca no se puede instalar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *