SHAZAM

Shazam ✔️ app que reconoce la canción que estás escuchando.


Descargar Shazam gratis ✅ Instalar la app ⭐ Actualizar a última versión.

SHAZAM APK

TAMAÑO 23,8 MB

Cuando escuches cualquier canción que te guste, coge tu celular y abre Shazam para cazar la canción y que no se te escape.

Otras Apps que te pueden interesar:


SPOTIFY

YOUTUBE

TIKTOK

DESCARGAR SHAZAM

Si deseas descargar la versión más reciente de Shazam ✅ lo podrás hacer en este apartado en solo unos segundos.

  • Descarga Shazam App pulsando el botón de descargar.

  • Tras la descarga comenzará la instalación automáticamente. Aunque es posible que aparezca un mensaje que dice: «¿estás seguro de instalar la aplicación?» A lo que deberemos pulsar en «Sí», ya que la app es totalmente segura.
  • Si te pide habilitar «Orígenes desconocidos» pulsa en aceptar y sigue las instrucciones que te indica tu celular. O también puedes hacerlo tú manualmente entrando en «Ajustes» después en «Seguridad y privacidad» y activar la casilla de «Orígenes desconocidos».

QUE ES SHAZAM

Es una Aplicación gratuita para telefonía móvil que identifica música. Es decir, es un cazacanciones.

Gracias al micrófono que incorporan los teléfonos móviles, esta aplicación toma una muestra de música. A partir de esta muestra crea una huella digital de audio y busca coincidencias en una base de datos.

Hecho todo esto, la aplicación devuelve al usuario información relevante acerca de la muestra que tomó: el nombre de la canción, el nombre del artista o banda, enlaces a youtube o spotify e información sobre canciones o artistas relacionados.

Todos alguna vez hemos sentido la frustración de escuchar alguna pieza musical que nos encanta, querer poseer esa pieza o canción y no poder por no conocer su nombre o el artista. Con Shazam eso se acabó.

Por su extrema sencillez, escuchas algo que te interesa, sacas tu teléfono móvil, abres Shazam y le das al botón que toma la muestra y Shazam hace el resto.

NOVEDADES DE LA ULTIMA VERSION

La última versión de Shazam presenta novedades significativas como:

  • Una base de datos más amplia a la que ya no se le escapa ninguna canción.
  • Ahora puedes Shazamear mientras tienes otras aplicaciones abiertas.
  • Un mejor software que reconoce más rápidamente las canciones, en tan solo unos segundos.
  • Además de ofrecer la información anteriormente mencionada, nos proporciona más información sobre el artista, por ejemplo, conciertos que vaya a dar. Nos da la posibilidad de leer la letra de la canción, podemos compartirla en nuestras redes sociales, podemos acceder a las canciones que han compartido nuestros amigos y muchas posibilidades más.
  • Ahora la interfaz está ocupada casi en su totalidad por el botón principal que debemos pulsar para reconocer una canción.
  • En la parte superior izquierda de la pantalla veremos las últimas canciones que hemos reconocido con Shazam. En la parte superior derecha podremos ver listas recomendadas y más información sobre canciones y artista que hemos buscado con Shazam.
Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.