INSTALAR TEAMS MOVIL

<= Instalar Teams

Descarga Microsft Teams en tu móvil para poder colaborar y comunicarte con tus compañeros en los momentos en que no dispongas de un ordenador.

Con Teams en tu smartphone podrás solucionar ciertos problemas y aclarar dudas a tus compañeros, aunque no tengas tu computadora a mano.


Te mostramos la forma más fácil de descargar Teams última versión para que poseas todas las novedades que facilitan tanto el trabajo a distancia.

COMO INSTALAR TEAMS EN MOVIL

Si quieres obtener la última versión de Microsoft Teams, lo cual es aconsejable, ya que viene optimizada y hace que todo sea más fácil e intuitivo, sigue los siguientes pasos:

  • Habilitar “Orígenes desconocidos”. Para ello seguir la ruta: “Ajustes” -> “Seguridad y privacidad” -> “Orígenes desconocidos”. Esto es para poder instalar apps que no provienen de Google Play.
  • El siguiente paso es pulsar en el siguiente enlace para la descarga.

Descargar Teams Móvil

  • Se nos descargará el archivo Apk de Teams.
  • Para comenzar la instalación solo tendremos que pulsar sobre la notificación de “descarga completada”. Si no vemos esta notificación, entramos en la carpeta “Archivos” y en la sección de “Apks” o en “Aplicaciones” -> “paquetes de instalación” buscamos teams.apk. También podremos usar el buscador que viene en “Archivos” para encontrarla. Una vez la encontremos pulsamos sobre ella y comienza la instalación.

Tras unos segundos ya se habrá instalado y podrás abrir Teams en tu móvil. Deberás introducir tu cuenta de correo electrónico de Microsoft (Hotmail, Live, Outlook…) y ya podrás acceder a todas sus funciones.

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *