INSTALAR TEAMS PC

<= Descargar Teams

En esta sección podrás descargar Microsoft Teams para PC y te explicamos paso a paso como instalar esta aplicación en la computadora.

Con Teams en el ordenador podrás sacarle el máximo partido a esta plataforma que facilita tanto el teletrabajo. Podrás conectarte con tus compañeros, empleados y jefes y compartir documentos y aplicaciones con tan solo un clic.


Además, es una herramienta que nos viene muy ben también para realizar videoconferencias con nuestros amigos y familia. Elige en que modo quieres usar Teams y disfrútalo.

COMO INSTALAR TEAMS EN PC

Para instalar Microsoft Teams en PC rápido y sin errores seguimos los siguientes pasos:

  • Seguidamente hacemos clic en la notificación de descarga para abrir el instalador o buscamos en la carpeta descargas “teams.exe” y hacemos doble clic sobre él.
  • Se instalará en pocos segundos. Al abrirlo, te pide que ingreses tu correo electrónico.

  • Al iniciar sesión con tu cuenta, si es la primera vez que usas Teams, te pedirá que te registres. Haces clic en el botón “Registrarse en Teams” y te envía a la web oficial de Teams.

  • En la web es donde tendrás que registrarte. Haces clic en “Registrarse gratis” e introduces tu cuenta de email y tu contraseña.

  • Ahora te aparece un cuadro con tres opciones para usar Teams dependiendo del uso que vayas a darle. Elige una de las tres y vuelve a introducir tu contraseña.

  • Ahora tienes que rellenar unos detalles con tu nombre, nombre de la empresa y poco más. Haces clic en siguiente y comienza a configurarse.
  • Ahora desde la misma web te da la opción de abrir Teams (la app). Debemos cerrar la aplicación y hacer clic en “Abrir Microsoft Teams” desde la web.

Este último paso solo es para abrir Teams por primera vez. A partir de ahora ya podemos abrirlo sin necesidad de entrar a la web.

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *