YU-GI-OH! MASTER DUEL

Yu-Gi-Oh! Master Duel ✅ es el juego de cartas coleccionables para realizar batallas y duelos online ⭐ increíbles.


Reta en duelo a jugadores de todo el mundo y consigue la mejores cartas de Yu-Gi-OH en formato digital con la app para celular o para PC.

YU-GI-OH! MASTER DUEL PARA MOVIL

Descarga e instala Yu-Gi-Oh! gratis en tu teléfono móvil pulsando en el botón acorde con tu tipo de celular.

Si tienes un Smartphone pulsa en el botón de Android, y si tienes un teléfono con sistema operativo iOS pulsa en el botón de iPhone.

Recuerda que estas descargas no solo sirven para los teléfonos, sino que también sirven para Tablets en el caso de Android y para iPads en el caso de iOS.

Descargar Yu-Gi-Oh! Master duel para Android

Para descargar Yu-Gi-Oh! Master Duel en tu smartphone, antes debes habilitar las Fuentes desconocidas.

Entra en «Ajustes» de tu dispositivo, ve a «Seguridad y privacidad», dentro de este apartado busca «Orígenes desconocidos» y activa la opción.

Después de este primer paso, ya puedes descargar Yu-Gi-Oh! app para Android y cualquier otra app que no provenga de Google Play.

Yu-Gi-Oh! Master Duel APK 1.3.2

Tamaño: 175 MB

Cuando finalice la descarga podrás instalar Yu-Gi-Oh! Master Duel pulsando sobre la notificación de descarga completa o entrando en el «Gestor de Archivos» de tu dispositivo, en la sección «APKs» y pulsando sobre Yu-Gi-Oh apk.

Yu-Gi-Oh! Master Duel iOS

Para descargar Yu-Gi-Oh en iPhone o iPad solo tienes que pulsar en el botón «descargar» para ir a la descarga directa en la App Store.

Versión 1.3.2

Tamaño: 205,8 MB

Una vez estemos en la App Store pulsamos sobre «Instalar», introducimos nuestro ID de iOS y comienza la instalación.

YU-GI-OH! MASTER DUEL PC

Para jugar a Yugioh en PC tienes dos alternativas: a través de Steam o mediante BlueStacks.

Yu-Gi-Oh! Master Duel Steam

Aquí tienes la descarga directa de Yu-Gi-Oh para PC.

Yu-Gi-Oh! Master Duel para PC

Tamaño: 1,68 MB

Para instalar Yu-Gi-Oh! en PC sigue estas indicaciones:

  • haz clic sobre el archivo que acabas de descargar. Se abrirá el asistente de instalación.
  • Sigue las instrucciones del asistente de instalación.
  • Antes de empezar la propia instalación, el asistente intentará entrar en la aplicación de Steam para poder instalar el juego. Así que tendrás que introducir tus credenciales de Steam cuando se te pidan.
  • Si no tienes Steam, deberás descargar la aplicación y crear una cuenta.

Recuerda que Yu-Gi-Oh! Master Duel para PC es gratis. Solo existen micro pagos opcionales dentro del juego, para mejorar tu mazo de cartas y otras recompensas.

Yu-Gi-Oh! con BlueStacks

También puedes jugar a Yu-Gi-Oh en PC como si de la app del móvil se tratara. Para ello sigue estos pasos:

  • Descarga el emulador de Android BlueStacks para poder usar apps de Android en tu ordenador.

  • Instala BlueStacks en tu computadora y cuando termine la instalación procede a descargar Yu-Gi-Oh! Master Duel app para PC.

  • Una vez se haya descargado el juego, abrimos BlueStacks y hacemos clic en el botón de los tres puntitos localizado junto a «Aplicaciones instaladas».
  • En el menú desplegable hacemos clic en «Instalar Apk» y en la ventana emergente que se abre buscamos el archivo Yugioh Apk que estará en la ubicación en la que se guardan las descargas de nuestro explorador, normalmente en la carpeta «Descargas».
  • Hacemos doble Clic sobre el archivo y comenzará la instalación.

Ahora puedes jugar a Yugioh en la computadora abriendo BlueStacks y haciendo clic en el icono de Yu-Gi-Oh! que te aparecerá en la pantalla principal.

QUE ES YU-GI-OH! MASTER DUEL

Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas coleccionables en el que los jugadores configuran un mazo de cartas y se enfrentan entre sí en un duelo.

En cada turno, los jugadores pueden realizar ciertas acciones, como colocar monstruos en el campo de batalla, lanzar hechizos o trampas, o atacar al monstruo del adversario. El objetivo del juego es reducir los puntos de vida del oponente a cero.

En la modalidad de juego Master Duel, se utilizan únicamente cartas del tipo «Master Duel», que son un conjunto seleccionado de cartas diseñadas para promover un juego más equilibrado. Estas cartas suelen ser más simples y menos poderosas que otras cartas del juego, lo que permite a los jugadores enfocarse más en la estrategia y menos en el valor de las cartas individuales.

Para jugar a Master Duel, los jugadores deben construir un mazo con 40 o más cartas y seguir ciertas reglas. Por ejemplo, no se pueden incluir más de dos cartas iguales en el mazo, y sólo se pueden utilizar cartas específicas de «Master Duel». Además, hay ciertas restricciones en cuanto a qué cartas se pueden incluir en el mazo. El objetivo de esta reglas es hacer que el juego sea más equilibrado, y asegurar que ningún jugador tenga una ventaja clara sobre el oponente.

La modalidad Master Duel se suele jugar en torneos o eventos oficiales organizados por Konami, la empresa creadora de Yu-Gi-Oh!. Estos eventos suelen tener un formato de eliminatoria, hasta que en la final solo queda un ganador.

También se pueden jugar partidas amistosas o casuales entre dos jugadores que quieran probar esta modalidad.

Para más información puedes visitar la web oficial del juego de Konami.

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *