INSTALAR ZOOM MÓVIL

<= Descargar Zoom

En esta sección vamos a ver como descargar e instalar Zoom en móvil Android y iOS. Recordamos que el mismo proceso nos servirá para descargar Zoom en Tablet.

Con Zoom podremos hacer videoconferencias de hasta 100 personas a través del móvil o Tablet. Esta cualidad hace que, para esta función, Zoom sea la mejor app del mercado, por encima de WhatsApp y Telegram.


Además, su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo, y podremos charlar con personas que usen Zoom en cualquier dispositivo.

COMO INSTALAR ZOOM EN MOVIL

Podemos descargar Zoom directamente desde Google Play, pero para descargar Zoom última versión en nuestro móvil o Tablet debemos seguir los siguientes pasos:

  • Habilitar “Orígenes desconocidos”. Para ello seguimos la siguiente ruta en nuestro móvil: “Ajustes” –> “Seguridad y privacidad” –> “Orígenes desconocidos”.
  • El siguiente paso es descargar la aplicación propiamente dicha.

Descargar Zoom

  • Una vez que se ha descargado la app, procedemos a su instalación tan solo con pulsar sobre la notificación de “descarga completa” o buscando Zoom Apk en nuestra carpeta de archivos: “Archivos” –> “Aplicaciones” –> “Aplicaciones”. Ahí encontraremos la apk de Zoom, pulsamos sobre ella y comienza la instalación.
  • Una vez se ha completado la instalación, ya podemos abrir la aplicación.

Tendremos que registrarnos con una cuenta de correo electrónico y ya podremos comenzar a usar la app.

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *