FORTNITE

fortniteFortnite ✅ es el juego de supervivencia y Battle Royale ⭐ en mundo abierto más popular del momento.


Descargar Fortnite última versión gratis ✔️ para móvil Android y para PC ⭐

COMO INSTALAR FORTNITE EN MÓVIL

fortnite movilDescargar Fortnite última versión gratis para móvil ✅ Como instalar Battle Royale, el mejor shooter/supervivencia online en Android y iPhone ⭐

Puedes descargar Fortnite para Android, iOS y Samsung, pulsa en el enlace que te interese según el tipo de smartphone que tengas.

Es posible que ya hayas pasado mucho tiempo en Google Play o en la tienda oficial de apps de tu marca de Smartphone buscando este juego y sigas sin encontrarlo.

Que no cunda el pánico, a continuación te explicamos por qué y como descargar Fortnite para móvil.

A diferencia de la mayoría de aplicaciones y juegos que existen para Android o iPhone, Fortnite no lo conseguirás desde Google Play Store.

Pero si puedes descargar Fortnite móvil desde esta web o desde la página oficial de Epic Games. En esta web la descarga es más rápida y además descargarás la última versión.

Fortnite está disponible para Android y iOS, por eso a la hora de descargarlo tienes que mirar en la sección que corresponda a tu teléfono móvil o celular. Si tienes un Smartphone tendrás que descargar la versión para Android y si tienes un iPhone, la versión para iOS.

Instalar Fortnite Android

Te mostramos como descargar e instalar Fortnite para Android de forma sencilla y en pocos pasos:

  • Empezaremos descargando el instalador de Fortnite para Android, para ello pulsaremos sobre el siguiente enlace o en el botón descargar:

  • Una vez descargada la apk del instalador, la abrimos e instalamos.
  • Una vez que hemos instalado el instalador de Fortnite, lo abrimos.
  • Entonces vemos una imagen de Fortnite, debajo de la imagen un botón para instalar y más abajo una descripción del juego, detalles técnicos, etc…

  • Pulsamos sobre el botón de «instalar». Entonces puede aparecer un mensaje para habilitar almacenamiento, pulsamos sobre continuar.
  • Ahora debemos permitir que Fortnite acceda a algunos datos del teléfono. Pulsamos en «permitir» y seguidamente en «instalar» y comienza la descarga del propio juego (recordemos que anteriormente habíamos descargado el instalador).

  • Una vez terminada la descarga entonces hay que instalar el juego. Es probable que aparezca un mensaje que diga lo siguiente: «por motivos de seguridad, tu teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente». Esto suele pasar cuando descargamos algo no procedente de Play Store. En el mismo mensaje nos da la posibilidad de entrar en «Ajustes» y solucionarlo.

  • Así pues, entramos en «Ajustes». Y nos lleva directamente al apartado de permitir instalar aplicaciones de fuentes externas. Dependiendo del teléfono, tendremos que activar los orígenes desconocidos en general o podremos activar solo la fuente externa de Fortnite. La activamos y volvemos hacia atrás.

  • Ahora pulsamos sobre el botón «Instalar». Se instala en pocos segundos y ya tenemos el juego listo para abrir y disfrutar junto a nuestros amigos en las mejores batallas online.

Jugar a Fortnite en iPhone

Debido a problemas con las políticas de la Apple Store, desde hace algún tiempo es imposible instalar Fortnite en iPhone. Por lo que solo tendrán el juego instalado los usuarios de iPhone que lo descargaran antes de que comenzara los problemas entre Epic Games y Apple.

No obstante, Epic Games no se ha dado por vencido y nos ofrece una forma de jugar en cualquier dispositivo, en iPhone también, sin necesidad de instalar el juego.

Te decimos como puedes jugar a Fortnite desde tu iPhone en las siguientes indicaciones:

  • Se trata de jugar desde la nube, esta es Xbox Cloud Gaming. Por lo tanto deberás tener una cuenta de correo Microsoft. Si no tienes, puedes crear una en segundos entrando en este enlace. Haz clic en «iniciar sesión» y seguidamente en «Cree una».
  • Con el dispositivo que vayas a jugar, en nuestro caso sería un iPhone o un iPad, haz clic en este enlace de Xbox Clous Gaming.
  • Inicia sesión con tus credenciales de Microsoft.
  • Cuando aparezca el menú de Fortnite inicia sesión con tu cuenta de Epic Games.

Instalar Fortnite en Samsung

Si en tu Samsung no te vale la apk de Fortnite para Android, tendrás que descargar el juego desde aquí:

Simplemente tienes que pulsar sobre el botón de descarga, que te llevará a la página de descarga de Fortnite de Galaxy Store.

En Galaxy Store pulsa sobre «Instalar» para que se descargue e instale el juego en tu móvil Samsung.

REQUISITOS FORTNITE PARA MÓVIL

Fortnite es un juego que requiere cierta potencia y ciertas características en un móvil para que pueda funcionar. Veamos que se necesita en un móvil Android o iOS para que Fortnite funcione sin problemas:

Requisitos Fortnite Android

Te mostramos las especificaciones mínimas que debe cumplir un Smartphone Android para mover el juego:

  • Sistema operativo: Android de 64 bits, 8.0 o superior (recomendado).
  • RAM: 3 GB o más.
  • GPU: Andreno 530 o superior, Mali G71 MP20, Mali G72 MP 12 o superior.

Requisitos Fortnite iOS

Fortnite funciona en los siguientes dispositivos con sistema operativo iOS 11:

  • iPhone SE, 6S, 7, 8, X.
  • iPad  Mini 4, Air 2, 2017, Pro.

En los siguientes dispositivos Fortnite no es compatible y no funciona:

  • iPhone 5S, 6, 6 Plus.
  • iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch.

FORTNITE PC

fortnite pcComo descargar e instalar Fortnite ✔️ última versión gratis en PC y Laptop, Windows y Mac ⭐ Requisitos mínimos para este shooter de supervivencia online.

Aquí vas a poder descargar Fortnite última versión para tu ordenador o Laptop, el shooter/supervivencia online del que todo el mundo habla y que está batiendo todos los records.

Este juego está disponible tanto para Windows 11 como para Apple. Así que vamos a ver como Instalar Fortnite en PC según el sistema operativo que tengamos.

Si tienes un ordenador con el sistema operativo de Microsoft, mira el siguiente apartado donde explicamos como descargar Fortnite gratis para Windows y como instalarlo. Si por el contrario tienes un ordenador Apple de Macintosh pasa directamente al último apartado para descargar el juego para Apple.

Instalar Fortnite en Windows

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargar Fortnite launcher, que es un asistente de instalación de Epic Games para instalar Fortnite y otros juegos de la compañía.

  • Una vez descargado, abrimos el archivo para instalar el propio Fortnite Launcher de Epic Games. Al comenzar la instalación, puede que el Firewall de Windows te pregunte si realmente deseas instalar el asistente, hacemos clic en «Sí». El Firewall de Windows puede que nos pregunte varias veces durante el proceso, tendremos que clicar todas esas veces en «Sí» o en «Aceptar».
  • Abrimos este asistente que hemos instalado y nos pedirá iniciar sesión o registrarnos en el caso de que no tengamos una cuenta de Epic Games. Recuerda que en el registro debes poner el nik, el nombre por el que quieres que se te conozca en el juego, en el campo “Nombre en pantalla”.

  • Una vez has iniciado sesión, te aparece una ventana con los términos, marcamos la casilla que dice “estoy de acuerdo” y hacemos clic en “aceptar”. Puede que esto no aparezca automáticamente, es posible que antes de este paso nos aparezca el botón de «instalar», simplemente tendríamos que clicar en él.
  • Después de esto volvemos a clicar en “Instalar” y nos aparece ya la ventana propia de instalación que nos da la opción de elegir la carpeta donde queremos instalar el juego y si queremos actualizaciones automáticas.
  • Volvemos a hacer clic en «instalar» y se abre una ventana donde nos da las opciones de vincular nuestra cuenta de Fortnite con Facebook y encontrar amigos que ya tengan Fortnite, esto ya es cosa de cada uno hacer lo que crea conveniente, al cerrar esta ventana clicando en la «X» situada en la parte superior derecha de la propia ventana, comienza el proceso que va a descargar Fortnite PC y a instalarlo en tu ordenador.

  • Una vez que finalice la instalación solo habrá que hacer clic en «jugar» para empezar nuestra primera partida.

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver todos estos pasos que hemos explicado en imágenes:

Instalar Fortnite en Mac

  • Para instalar Fortnite en un ordenador Apple comenzaremos por descargar Fortnite instalador, que es el Launcher de Epic Games que nos permitirá descargar Fortnite Apple e instalarlo posteriormente.

  • Una vez descargado, abrimos el archivo para comenzar la instalación del Launcher.
  • Ahora abrimos el Launcher e iniciamos sesión o, en el caso de no tener cuenta de Epic Games, nos registramos.
  • Cuando hayamos iniciado sesión, tendremos que hacer clic en «instalar». Una vez que termine la instalación ya estará todo listo y solo habrá que hacer clic en «Jugar» para empezar a disfrutar de Fortnite.

Requisitos Fortnite para PC

Los requisitos mínimos para jugar en PC son:

  • Un procesador Intel Core i3 2.4 GHz (o AMD equivalente) o superior.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica Intel HD 4000.
  • En cuanto al sistema operativo valen Windows 11, 7, 8, 9 y 10 y MacOS Sierra o superior.
  • 20 GB de memoria en la unidad de disco duro.

QUE ES FORTNITE

Es un juego multiplataforma, se puede jugar desde cualquier dispositivo: PC, videoconsola, móvil, etc… Y es una mezcla entre juego de construcción (recolectar materiales para construir) y shooter (disparos).

Lanzado en 2017 por Epic Games, este juego ha tenido una increíble acogida por parte de la comunidad de gamers y ha sido nominado a numerosos premios de la industria del videojuego, de los cuales ha ganado tres en 2018: Mejor modo multijugador, mejor juego en curso y mejor juego de elección.

Éste juego que sigue batiendo todos los records, y que en buena parte del mundo llaman simplemente Fornite, está dividido en dos modos de juego que tienen en común el mismo motor gráfico y mecánicas, pero se descargan por separado:

  • Fortnite Battle Royale. Hasta 100 jugadores en el mismo mapa deben luchar individualmente o por equipos de hasta 4 jugadores en una isla gigante. Los jugadores caen en paracaídas sin armas ni recursos y tienen que recolectar, construir y luchar entre ellos por rondas. Según van avanzando las rondas el mapa se va reduciendo debido a una tormenta, por lo cual cada vez luchan en espacios más reducidos. Este modo es gratuito y podemos descargarlo más abajo.
  • Fortnite: Salvar el Mundo. Es un modo cooperativo en el que 4 jugadores luchan en equipo contra oleadas de zombis. Tendrán que recolectar recursos, construir, buscar armas y mejorar estas, así como los niveles de los personajes según avancen las rondas. Este modo no es gratuito y requiere la compra del mismo para poder jugar.

Ya saben, para descargar pulsen o hagan clic en los enlace que más os convenga según vuestro dispositivo, de los dos que pueden ver en la parte superior de este artículo.

Entrada actualizada por Redacción el

8 thoughts on “FORTNITE

    1. Vanessa

      Quiero instalar fortnite en mi table y no me lo permite por el ram que es de 2GB y tengo tarjeta sd y tampoco quiere. Y ya tengo una cuenta de fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *