INSTALAR GBWHATSAPP PRO – Descargar Apk V17,80

GBWhatsApp Pro

Como instalar GBWhatsApp Pro ✅ El Mod más potente de la App de mensajería.

ads

Descargar GBWhatsApp Pro APK 17.80 ✅ Actualizar a la última versión de 2024 con más funciones extra y personalización como nunca.

Si ya has usado WhatsApp y alguno de sus numerosos Mods, como GBWhatsApp, y te parecen apps incompletas o que pueden ser mejoradas, te recomendamos probar GBWhatsApp Pro.

Estamos hablando del último Mod de la aplicación de mensajería más usada en el planeta. Esta App en nuestro móvil aumenta aún más las posibilidades de personalización y opciones de privacidad que otros Mods.

COMO INSTALAR GBWHATSAPP PRO APK

Esta App no está disponible en Google Play, pero puedes descargarla en diferentes websites.

En esta web puedes descargar GBWhatsApp Pro APK de forma segura pulsando el botón de descarga que se encuentra arriba, al principio de la página.

Antes de comenzar con la instalación, recuerda que esta versión es compatible con WhatsApp oficial, además, ahora es necesario tener la app original para poder instalar la última versión del Mod.

Una vez que hayas descargado la aplicación, ya podemos comenzar con la instalación:

  • Para instalar GBWhatsApp Pro o cualquier Apk que no haya sido descargada de Play Store es necesario activar las “Fuentes desconocidas” en los “Ajustes” del Smartphone.
  • Busca en la carpeta “Apks” del gestor de archivos de tu dispositivo el archivo GBWhatsApppro.Apk que has descargado y pulsa sobre él. Así comenzará la instalación que durará unos pocos segundos.
  • Al finalizar la instalación debes abrir la App y realizar los pasos que se te van indicando. Como activar los permisos y elegir idioma.
  • En el siguiente paso está la clave, cuando te pide ingresar tu número de teléfono. No lo ingreses si no quieres que te aparezca el molesto mensaje de que tu cuenta será baneada. En lugar de ingresar el número, toca en el icono de los tres puntitos situado en la parte superior derecha para abrir otras opciones.
  • Pulsa sobre la opción “Vincular como dispositivo adicional”. Te aparecerá un código QR que debes escanear desde WhatsApp original. Para escanear el código necesitarás hacerle una foto desde otro dispositivo.
  • Ahora en tu móvil entra a la App original de WhatsApp, toca en el icono de tres puntitos en la parte superior derecha y entra en la opción “Dispositivos vinculados”.
  • Toca sobre “Vincular dispositivo” para que se abra el escaner qr y escanea el código que de la foto que tomaste con el otro dispositivo.
  • Una vez que termine la vinculación se iniciará sesión con tu cuenta y ya puedes abrir y utilizar la App.

COMO ACTUALIZAR GBWHATSAPP PRO

Existen dos métodos para actualizar GBWhatsApp Pro que son bastante sencillos y os describimos a continuación.

Método 1:

  • Abre la aplicación GBWhatsApp Pro.
  • Pulsa sobre el menú, el botón de los tres puntitos.
  • Toca sobre “GBSettings”, que son los ajustes.
  • Pulsa sobre “Updates” (actualizaciones).
  • Finalmente pulsa sobre “Check for updates”.

Si tienes la versión más reciente recibirás un mensaje que te informa de ello, en caso contrario se procederá a la actualización de la App.

Método 2 (prueba este si no te funciona el primero):

  • Descarga la última versión de la app. La puedes encontrar pulsando el botón “Descargar” que tienes más arriba en esta misma página.
  • Instala la apk que acabas de descargar y ya tendrás la última versión de GbWhatsApp Pro en tu móvil.

No es necesario desinstalar la versión anterior, al instalar la nueva se machaca la anterior.

CARACTERÍSTICAS DE WHATSAPP GB PRO

Este Mod tiene todas las ventajas que se pueden disfrutar en GB WhatsApp, pero añade más opciones.

Las mejoras de GB WhatsApp Pro con respecto a GBWhatsApp las puedes ver en esta lista:

  • Función DND. Con la que puedes desconectar la conexión a Internet (datos o WiFi) solo para WhatsApp. Es decir, todas las demás apps estarán conectadas y funcionarán con normalidad, salvo WhatsApp. Esta opción es muy útil para que no te molesten a la hora de dormir, en el trabajo o en el cine.
  • Editor de fotos y vídeos. Con nuevos efectos y opciones para no tener que descargar otra app para editarlos antes de enviar.
  • Visualizar sin descargar. Esta es la función que más destaca sobre otros mods. Con WhatsApp GB Pro puedes ver el contenido multimedia de tus chats sin tener que descargar nada. Podrás ver los vídeos y las fotos sin que ocupen espacio en la memoria de tu Smartphone.
  • Más opciones de personalización de todos los elementos visuales.
  • Más fuentes y tipos de letra.

Fuente externa: Página oficial de alexmods.

En resumen, GBWhatsApp Pro es un mod mejora el trabajo que se hizo con GBWhatsApp y, sobre todo, añade más elementos para la personalización de los chats y la propia aplicación.

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *