CHROME INSTALAR

Chrome es el navegador web desarrollado por el gigante Google ✔️ el navegador más popular del mundo.



Descargar Chrome para Smartphone, computadora o TV ✅ Como instalar y actualizar ⭐ a la última versión.

Existen otros navegadores como Edge, antes llamado Internet Explorer, que es un navegador anterior y fue el más popular en su día, pero desde la aparición de Chrome, en poco tiempo Microsoft Edge pasó a un segundo lugar ya que el navegador de Google se convirtió en el más usado.

Otras aplicaciones que le pueden interesar:


PLAY STORE

HOME

YOUTUBE

Esto no es de extrañar, ya que este navegador es realmente sencillo de usar e intuitivo, al alcance de cualquier usuario, ya sea experto o novato. Entre otras cosas, una de las características más importantes del navegador es que usa por defecto el motor de búsqueda de Google.

Esto implica que no es necesario poner la dirección exacta de una web en la barra de direcciones para acceder a ella, solamente poniendo una o varias palabras que coincidan en mayor o menor medida parecidas al nombre de la web o que indiquen parte del contenido, Google te la buscará y te la mostrará en pantalla para que puedas acceder. Es decir, es navegador y buscador a la vez.

Barra de direcciones como barra de buscador

Otra característica muy importante es que puedes sincronizar Google Chrome en todos tus dispositivos. Es decir, una pestaña que hayas abierto en un dispositivo, por ejemplo en el ordenador, podrás verla en tu móvil, Tablet o Smart TV.

Este navegador de Internet es universal, es decir, podemos disponer de él en cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. Por ello vamos a ver cómo podemos descargar Chrome última versión en los distintos dispositivos que existen.

DESCARGAR CHROME EN ANDROID

chrome movilComo descargar Chrome para Móvil y Tablet Android ✅ Experimenta la navegación web a alta velocidad ⭐ en tu celular.

Si tienes un Smartphone Android, lo más seguro es que ya venga preinstalada la aplicación de Chrome, pero esta puede ser una versión desfasada y antigua. O quizá hayas comprado un móvil en el mercado chino y ni siquiera venga instalada la app.

Procedemos a descargar el archivo apk de Chrome, que nos sirve para instalar Chrome última versión en nuestro móvil o Tablet.

Abrimos el archivo desde la carpeta de descargas para proceder a la instalación.

No olvides que si no lo has descargado desde Google Play deberás dar permiso de “orígenes desconocidos” en tu móvil desde “Ajustes” y “Seguridad”.

DESCARGAR CHROME EN IOS

chrome iosLa forma más fácil de descargar Google Chrome en iPhone ⭐ navega por Internet a gran velocidad.

También es posible que hayas adquirido un iPhone o un dispositivo con sistema operativo iOS, en estos dispositivos no es tan probable que venga esta aplicación en estado de fábrica. Por eso, aquí te vamos a mostrar como instalar Google Chrome para iOS. Tan solo tienes que seguir estas pocas y sencillas indicaciones:

Desde nuestro dispositivo iPhone, iPad o iPod entramos directamente a Chrome en App Store y pulsamos en “Obtener”.

Seguidamente pulsamos en “Instalar”, introducimos nuestra contraseña de Apple y pulsamos sobre “Aceptar”. Una vez realizado este proceso tan sencillo ya tenemos la aplicación lista para usar.

CHROME PC

chrome pcComo descargar e instalar Google Chrome ✔️  en el ordenador fácil y rápido. El mejor navegador web en tu Laptop: Windows, Mac y Linux.

Si tienes un ordenador con acceso a internet, pero no te convencen los navegadores que tiene instalados, estás en el sitio correcto.

Además te indicamos como puedes instalarlo de forma fácil y en pocos segundos. Solamente tienes que fijarte en el sistema operativo (Windows, Mac o Linux) que usa tu ordenador y descargar la versión de Chrome correcta para ese sistema.

Adelante, solo tardarás unos segundos en descargar e instalar el mejor navegador web creado por Google. Disfruta de la velocidad y de las búsquedas inteligentes gracias a Chrome en tu ordenador o laptop.

Descargar en Windows

Mejora la experiencia de la navegación web en tu sistema operativo Windows ✔️ con Chrome

Instalar Chrome en un PC con Windows es realmente sencillo y vale para cualquier sistema de Microsoft: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Windows 11:

  • Para empezar debemos descargar Google Chrome para Windows y abrir el archivo ejecutable.

  • Al abrir el archivo se inicia el proceso de instalación, el cual nos mostrará las condiciones de uso y nos dará la posibilidad de activar o dejar desactivadas dos opciones: “establecer como navegador predeterminado” (recomendable) y “ayuda a mejorar el navegador enviando automáticamente estadísticas y errores”.
  • Una vez que elijas activar o desactivar una o las dos opciones solo tienes que hacer clic en el botón “Aceptar e instalar” y en pocos segundos ya tendrás Chrome listo para usar en tu PC.

Descargar en Mac

Navega realmente rápido en tu ordenador MAC ✔️ de Apple con Chrome.

Este proceso también es muy sencillo para los usuarios de Mac.

  • Lo primero que hacemos es descargar el archivo imagen.

  • Una vez descargado, para instalar Chrome en MAC, abrimos el archivo googlechrome.dmg.
  • En la ventana que se abre buscamos el icono de Chrome y lo arrastramos a la carpeta de aplicaciones, donde procederemos a abrirlo.
  • Seguidamente abrimos Finder, hacemos clic en el icono “expulsar” situado en la barra lateral derecha y ya lo tenemos listo para usar.

Descargar en Linux

Chrome ✔️ es el mejor navegador de Internet para el sistema operativo Linux.

Te explicamos de forma sencilla como instalar Chrome en Linux, aún siendo cierto que este proceso no tiene secretos para los expertos usuarios de este sistema operativo.

  • Descargamos el archivo de instalación directamente desde la web oficial de Google chrome y hacemos clic en “aceptar” para abrir el paquete.

  • Abierto el paquete, volvemos a hacer clic en “aceptar” para comenzar la instalación y finalizada esta, Chrome se añade al gestor de software.

GOOGLE CHROME EN SMART TV

chrome smart tvComo descargar e instalar Google Chrome ✔️ en Smart TV para poder navegar por internet en tu televisión.

Existen varias formas de disfrutar del mejor navegador de Internet en tu Smart TV para poder visitar webs desde el televisor como si de un ordenador se tratara.

Si tu Smart TV es Android TV seguramente ya tendrás Google Chrome preinstalado, pero si no es así, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la app Store de tu televisión, siendo Android la app Store será Google Play.

Una vez estés dentro de Google Play en el cuadro de búsqueda escribir Chrome y pulsar «Ok». Al encontrarte la aplicación solo deberás hacer clic en «Instalar» y esperar unos segundos a que se descargue e instale.

Así de fácil es instalar Chrome en Android TV. Pero hay Smart TV que tienen su propio sistema operativo diferente a Android. Estas televisiones tendrán también su propio navegador de Internet y su propia App Store. Si deseas Chrome en tu Smart TV, dirígete a la App Store y busca la app. Es probable que no esté disponible para ese sistema operativo, con lo cual no podrás instalarlo de forma convencional, pero existe otra forma de instalarlo, aunque es un poco más aparatosa. Te la describimos a continuación.

Descargar Chrome en Smart TV sin Play Store

Para poder instalar Chrome en Smart TV sin Play Store necesitaremos seguir este proceso que detallamos a continuación:

  • Antes de instalar Chrome o cualquier otra aplicación en nuestro Smart TV o Android TV si no tenemos Google Play, necesitaremos instalar estas dos aplicaciones: File Commander y Sideload Launcher. Son dos aplicaciones seguras que necesitamos para instalar todas las apps que no provengan de Play Store. Es recomendable que las descarguemos de Play Store o desde la tienda de apps desde nuestro Smart TV, pero también podemos descargralas diréctamente desde aquí con total seguridad.

Descargar File Commander

Descargar Sideload Launcher

  • Una vez que hemos descargado e instalado estas aplicaciones, ya podemos descargar Chrome APK. Aquí te dejamos la última versión:

Descargar Chrome TV

  • Coge el archivo Chrome.apk que acabas de descargar y súbelo a Drive mediante tu cuenta de Gmail.
  • Ahora abre «File Commander» y en la sección «Google Drive» inicia sesión con tu cuenta Gmail.
  • Verás tus archivos de Drive, busca «chrome.apk» y haz clic sobre él. Al hacer clic sobre el archivo te pregunta si deseas descargar, deberás pulsar en Aceptar.
  • Cuando termine la descarga haz clic en Instalar.
  • Cuando termine la instalación ya puedes abrir la app «Sideload Launcher», que instalaste previamente, y abrir la aplicación «Chrome» desde ahí.

Como usar Chrome en Smart TV sin instalar la app

Puedes enviar desde tu móvil o PC lo que deseas ver en tu navegador favorito siempre que los dispositivos estén conectados a la misma red WiFi y dispongamos un dispositivo Chromecast o que nuestra Smart TV lo lleve ya integrado. Este es un método fácil y seguro.

ChromeCast para TV

Lo único que tenemos que hacer es clic en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha del navegador en nuestro ordenador o móvil y en el desplegable que aparece elegir la opción enviar.

En la ventana que se abre elegimos nuestro dispositivo Chromecast y seguidamente hacemos clic en el icono “Enviar” que aparece en la parte derecha de la barra de direcciones.

Este método es válido tanto para Smart TV como para televisiones normales, pues Chromecast es un dispositivo que solo necesita una entrada HD en tu televisión.

Para poder hacer esto mismo desde el teléfono móvil necesitas descargar Google Home, la aplicación de Chromecast para móvil.

ACTUALIZAR CHROME

Como actualizar Chrome en tu ordenador. Mantén tu navegador siempre en la versión más reciente.

Para actualizar tu navegador de internet Chrome en PC solamente tienes que seguir las siguientes indicaciones:

  • Abre el navegador Chrome.
  • En el navegador haz clic sobre el menú (el botón de los tres puntitos situado en parte superior derecha).
  • Una vez que se abre el menú desplegable, pasa el ratón por encima de la opción «Ayuda».
  • Aparecerá varias opciones más. Haz clic en información de Google Chrome.
  • En esta ventana nos aparecerá un mensaje sobre la versión que tenemos instalada. Si es la última versión no tienes que hacer nada más, pues ya está actualizado. Pero si no tienes la versión más reciente, te aparecerá el botón «Actualizar Google Chrome» en el que tendrás que hacer clic para que se inicie la actualización.

NOVEDADES CHROME ULTIMA VERSION

Las principales y más importantes novedades de Chrome ⭐ que Google va implementando en cada nueva versión y actualización.

  • Modo oscuro. Tanto en MacOs como en Windows 10 ya existe el modo oscuro, que puedes activar o desactivar. Este se ponen en funcionamiento por la noche para dañar menos a la vista. Bien, pues ahora Chrome se adapta a la configuración de tu sistema operativo y si tienes el modo oscuro en tu sistema operativo activado, cuando abras chrome por la noche, este también estará en modo oscuro. También puedes configurarlo tú a tu gusto y de forma independiente al sistema operativo.
  • Modo incógnito mejorado. Al activar el modo incógnito de Chrome había webs que detectaban que estabas visitando la web de este modo. Ahora Google lo ha solucionado y ha mejorado la privacidad para que nadie pueda detectar si estás navegando en modo incógnito y nadie te pueda rastrear.
  • Reducción de movimientos. Chrome presenta su opción «remove animations» que al activarla elimina o reduce al mínimo las animaciones de cualquier web. Así el movimiento de efectos como el Scroll o el Zoom es reducido al mínimo para evitar mareos.
Entrada actualizada por Redacción el

5 thoughts on “CHROME INSTALAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.