MINECRAFT

Minecraft ✅ el juego de construcción en mundo abierto en el que la diversión y la creación no tienen límites.


Descargar Minecraft ✅ como instalar Minecraft apk y como actualizar última versión 2022 ⭐

Probablemente la comunidad de juegos más grande, únete y explora un mundo infinito de posibilidades.

DESCARGAR MINECRAFT

Descarga e instala Minecraft gratis para Android. El juego completo en tu móvil o Tablet.

MINECRAFT

TAMAÑO 157 MB

Si no tienes los “Orígenes desconocidos” activados, deberás activarlos para poder comenzar la instalación. En “Ajustes” del dispositivo, dentro de “Seguridad y privacidad” podrás encontrar la casilla de “Orígenes desconocidos”.

QUÉ ES MINECRAFT

Minecraft es un mundo infinito en el que puedes crear todo lo que imaginas. Puedes crear tus propios juegos o jugar a los creados por la comunidad.

Puedes jugar solo, con tus amigos o en salas con otros jugadores de la comunidad. El juego, en su origen, consiste en obtener recursos (craftear) y construir, casas, granjas, castillos o lo que se te ocurra.

Pero también dispone de varios modos de juego con los que no te aburrirás jamás: supervivencia, modo creativo, extremo, aventura y espectador.

Por otro lado, también tenemos los mods y modos de juego creados por la comunidad donde puedes encontrar una inmensa cantidad de juegos y pruebas de lo más divertidos.

MINECRAFT JAVA

Minecraft Java es la versión del juego para PC.

Existen varias versiones de este juego, pues es el juego más universal hasta la fecha, pudiéndolo jugar en cualquier plataforma. Todas las videoconsolas, dispositivos móviles como smartphones, tablets y iPhones; y por supuesto en todas las computadoras.

Pero todas estas versiones se pueden dividir en dos grandes grupos:

  • Minecraft Bedrock para Windows 11 y 10, videoconsolas y dispositivos móviles.
  • Minecraft Java para cualquier versión de Windows, MacOS, Linux y cualquier sistema operativo en el que podamos tener la máquina virtual Java.

Para que funcione correctamente Minecraft en nuestra computadora recomendamos descargar Java en su última versión y actualizarlo periódicamente.

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *