DESCARGAR PRIME VIDEO PC

<= Descargar Amazon Prime Video

Para ver Prime Video en PC has de entrar a la web oficial desde el navegador Chrome, Explorer, Firefox o el que tú uses.

No existe todavía una aplicación para PC, Windows o Mac, de Prime Video, no necesitas descargar nada. Aunque más abajo explicaremos un truco para poder instalar Amazon Prime Video en PC o cualquier otra app.


Tan solo tienes que abrir tu navegador de internet, desde aquí te recomendamos Chrome, que funciona realmente bien para páginas de contenido audiovisual. Desde el navegador entras a Amazon Prime Video Web o haces clic aquí, directamente. Introduces tus credenciales o creas una cuenta y ya solo queda elegir la serie o película que quieres ver y disfrutar.

Pero si tú ya estás más que acostumbrado a las aplicaciones y te parece más cómodo usar Prime Video en su formato App en tu PC, te decimos como descargar Amazon Prime Video para PC en pocos y sencillos pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es descargar un emulador de Android, que es un programa que al abrirlo nos crea un entorno en el que podemos usar cualquier aplicación de Android en nuestro PC. Nosotros recomendamos BlueStacks, ya que lo consideramos el mejor y más sencillo de manejar.

Descargar BlueStacks

  • Cuando termine la descarga, instalamos BluStacks y lo siguiente que debemos hacer, es descargar Amazon Prime Video Android como si lo descargáramos para móvil.
  • Una vez que hemos descargado Prime Video Apk, vamos hasta su ubicación (seguramente en la carpeta de “Descargas”) y hacemos doble clic sobre él. Se abrirá mediante BlueStacks y comenzará la instalación de la aplicación.
  • Si al hacer doble clic no se abriera, entonces debemos hacer clic con el botón derecho sobre el archivo, en el menú desplegable elegir la opción “Abrir con” y luego elegir “BlueStacks.

Una vez finalice la instalación, ya tendremos Amazon Prime Video en PC y podremos abrirlo a través de BlueStacks.