INSTALAR REPELISPLUS – Descargar Apk Última Versión

descargar repelisplus

Descarga la última versión de RepelisPlus ✅ para ver películas y series desde cualquier lugar y gratis.

ads

Puedes instalar la app en el dispositivo que quieras (móvil, PC o Smart TV). Te mostramos como hacerlo de forma fácil y segura.

Descubre como RepelisPlus te permite  ver cómodamente películas y series gratis a través de nuestro móvil. Cuenta con un extenso catálogo y una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar.

DESCARGAR LA APK

Esta aplicación no está disponible en Play Store, pero puedes descargar el archivo Apk de RepelisPlus desde websites como esta desde el mismo navegador que estás usando.

Solo tienes que pulsar el botón que ves a continuación para descargar la app de forma segura.

RepelisPlus

AplicaciónRepelisplus
Versión4.1
Tamaño48,5 MB
Sistema OperativoAndroid
PrecioGratis

También puedes obtener esta aplicación desde otras webs si lo prefieres. Sin embargo, has de tener cuidado porque son multitud las webs que ofrecen esta app, pero muchas no son seguras.

INSTALAR EN MÓVIL

A continuación te vamos a mostrar como instalar RepelisPlus en móvil o tablet con sistema operativo Android:

  • Lo primero que debes hacer es habilitar las Fuentes desconocidas en los ajustes del smartphone antes de proceder con la instalación. Esto hay que hacerlo siempre para poder instalar aplicaciones no procedentes de Google Play.
  • El siguiente paso es descargar el archivo Apk. Puedes hacerlo pulsando el botón que ves más arriba, en el apartado anterior.
  • Una vez que lo hemos descargado, lo abrimos directamente pulsando sobre la notificación de descarga completa o buscando la apk en archivos y pulsando sobre ella.
  • Seguidamente pulsamos sobre instalar y ya comienza la instalación que dura solo unos segundos.

Os dejamos un vídeo donde se muestran los pasos que hemos mencionado para resulte más sencillo:


REPELISPLUS PARA PC

Esta aplicación fue diseñada para ejecutarse en dispositivos Android, como móviles y tablets. Pero es posible también disfrutar de RepelisPlus para PC (Windows 11, 10, 8, 7 y MAC).

Al no existir página oficial, necesitaremos un emulador de Android en nuestro ordenador, un programa que simula el entorno de Android en nuestra computadora. Es decir, al abrir el emulador, podremos utilizar cualquier aplicación de Android dentro de este programa.

BlueStacks es el mejor emulador de Android, y es el que recomendamos descargar por su eficacia y fácil manejo.

Una vez que instalemos el emulador, descargamos el archivo Apk haciendo clic en el botón de descarga situado más arriba en esta misma página.

La instalamos a través del emulador y cuando finalice la instalación, ya podremos usar la App desde el ordenador.

Este es el método que recomendamos para disfrutar de Repelis Plus en nuestro portátil u ordenador de sobremesa. Usar la app es más seguro que intentar entrar desde el navegador, pues hay una gran cantidad de webs y muchas son de dudosa seguridad.

COMO INSTALAR EN SMART TV

La app está diseñada para que puedas enviar a la TV lo que estás reproduciendo en el móvil, así que no es necesario tenerla en el televisor. Aún así, puedes descargar RepelisPlus en tu Smart TV si deseas ver su catálogo en una pantalla grande sin necesidad de hacer uso del teléfono.

Un método muy fácil y directo para instalar la aplicación en la TV es el siguiente:

  • Habilita las Fuentes desconocidas en tu TV.
  • Abre el navegador web para acceder a esta página y haz clic en el botón para descargar.
  • Cuando finalice la descarga abre el archivo Apk con el instalador de paquetes.

Este es solo uno de los métodos para instalar RepelisPlus en Smart TV de forma sencilla y rápida. Sin embargo, es posible que, ya sea por características del televisor o por disponibilidad de medios, este método no resulte efectivo a todos los usuarios.

Si has probado este método y no te ha funcionado, puedes ver todas las formas de instalar Apks en Smart TV en esta web, ninguna es complicada y seguro que te pueden resultar útiles.

QUE ES REPELISPLUS

Es una aplicación para nuestro teléfono móvil o Tablet con la que podremos ver películas online, así como series y abundante Anime, también las podemos descargar en el caso de que las queramos ver Offline (como en un viaje en avión).

Además, muchas de estas pelis y series las podremos disfrutar en distintos idiomas: español, latino, inglés y versión original.

Esta aplicación es compatible con chromecast y Android TV, con lo que la película que reproduzcamos en nuestro móvil podremos proyectarla en televisor y así verla en pantalla grande. Esto es útil, ya que todo el contenido de Repelisplus Live se puede reproducir en HD.

Podrás ver todo tipo de cine: ficción, aventura, romance, negro, thriller… Puedes ver con clásicas, películas de culto, las mejores comedias, series y Anime.

Además, el catálogo se va actualizando cada poco tiempo y así cada semana tenemos estrenos, que son las últimas novedades en cines y series recién llegadas.

CARACTERÍSTICAS DE REPELIS PLUS

  • Compatibilidad. Puedes descargarlo e instalarlo en cualquier dispositivo, funciona a la perfección.
  • Diseño intuitivo. Una interfaz muy sencilla para manejar por cualquier usuario.
  • Inteligente. Cuando la empiezas a usar, Repelis interpreta el contenido que consumes y tus búsquedas para luego mostrarte contenido que pueda ser de tu agrado y acorde a tus gustos.
  • Gran catálogo. Posee una gran variedad de contenido audiovisual que se va actualizando cada día, además de ofrecer valiosa información sobre el propio contenido.
Entrada actualizada por Redacción el

1 thoughts on “INSTALAR REPELISPLUS – Descargar Apk Última Versión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *