TRADUCTOR U

traductor u instalarTraductor U es la aplicación que lo traduce todo, hasta texto de otras apps.


Descargar Traductor U para Android

traductor u

Descubre esta app de traducción instantánea, con todas sus funciones y posibilidades, que te puede sacar de un apuro en tus viajes al extranjero y con la que puedes aprender con facilidad.

QUE ES TRADUCTOR U

Traductor U es la app más completa, incluye traductor a más de 100 idiomas vía Foto, Voz, Texto, Traducción Mágica, Diccionarios, y contenido para mejorar inglés.

Con Traductor U puedes disfrutar el traducir dentro de apps como WhatsApp, Facebook, Instagram, Youtube, Juegos y más sin salir de ellas con la función del Traductor Mágico. Sólo arrastra la lupa mágica al texto que deseas traducir, colócala encima y listo. Disfruta de la traducción instantánea.

descargar traductor u

Traduce foto, voz, texto y más totalmente gratis, disfruta de diccionarios Oxford, Collins, WordNet, Ejemplos Nativos, Sinónimos, Antónimos, etc. Aprende inglés con el contenido diario de la aplicación como artículos, juegos, vídeos, quizzes y más. Obtén definiciones con oraciones de ejemplo y califica tu pronunciación. Corrige textos escritos en inglés con la función de gramática, la app detecta el error y lo corrige.

Traduce a más de 108 idiomas, aprende inglés y disfruta de traducir sin conexión a internet con Traductor U.

Disfruta de traducciones precisas con ejemplos, diccionarios con definiciones completas, pronunciación de palabras, corrección de gramática y aprendizaje del inglés con Traductor U. Aprende palabras nuevas todos los días, nuestra app te da vocabulario y su definición en el fondo de pantalla bloqueada de tu dispositivo, márcalas como favoritas y estúdialas cuando quieras.

Traductor U te ayuda a comunicarte, puedes usarlo para resolver tareas, comunicarte con personas de otras partes del mundo, viajar, traducir cuando mensajeas en otro idioma o traducir cuando hablas.

Mejora tu inglés, aprende diario con el contenido de la app, desafía tus conocimientos con los quizzes, mejora tu pronunciación repitiendo las reflexiones del día que da la app y deja que la app califique tu pronunciación.

CARACTERISTICAS DE TRADUCTOR U

  • Traductor Mágico: Arrastra la lupa encima del texto a traducir y traduce instantáneamente en apps como WhatsApp, Facebook, Youtube, Instagram, Juegos y más.

traductor magico

  • Traductor de texto: Traduce a 108 idiomas sin conexión a internet.
  • Traductor de foto: Toma una foto y traduce hasta en 93 idiomas al instante.
  • Traductor de voz: conversa y traduce instantáneamente.
  • Traductor SIN INTERNET: Descarga los paquetes de traducción de 58 idiomas y traduce sin conexión.
  • Aprende inglés: definiciones de palabras con ejemplos y pronunciación de inglés británico y americano, la app califica tu pronunciación y ofrece juegos de palabras, ortografía, vídeos de enseñanza del inglés y más.
  • Diccionarios Oxford incluidos: Obtén definiciones precisas a más de 12 idiomas.
  • Vocabulario en fondo de pantalla: muestra las palabras que elijas en la pantalla de bloqueo. Amplíe su vocabulario en cualquier momento.
  • Corrección de gramática: verifique un texto en inglés y corrija errores fácilmente. Disfrute de una escritura sin errores.

gramatica u

  • Traducción en barra de notificaciones: Traduce desde la barra de notificaciones.
  • Copiar para traducir: copie palabras u oraciones en cualquier aplicación y obtenga significado al instante. (Aviso: no disponible en Android 10.0+ debido a restricciones de acceso).

COMO USAR TRADUCTOR U

Aquí tienes un sencillo manual con los puntos más importantes para sacarle el máximo partido a la aplicación:

  • Traductor Mágico: Da click en el ícono que dice “mágico”, activa los permisos que se requieren. ATENCIÓN: en accesibilidad encuentra “Traductor U”, NO actives «TalkBack«. Una vez activado aparecerá la nube flotante, arrástrala donde quieras traducir y traducirá el texto. Para cambiar el idioma a traducir, da clic encima de la nube flotante para abrir el menú, y da clic en idiomas.
  • Traductor de texto: Sólo escribe una palabra u oración, asegúrate de elegir los idiomas a traducir en la parte superior. Listo.
  • Traductor de foto: Da clic en la opción superior de cámara, elige los idiomas a traducir, toma la foto verticalmente, alinea el recuadro y da clic en traducir. La traducción aparecerá en un recuadro, si el texto es largo, desliza el texto del recuadro.
  • Traductor de voz: da clic en la opción superior de voz, desliza hacia arriba para elegir los idiomas a traducir, da clic en un idioma y comienza a hablar. El resultado aparecerá inmediatamente.
  • Traductor SIN INTERNET: Abre la app y da clic en la parte inferior de ajustes, después da clic en “Paquete sin internet”, en la parte superior en rojo vienen los idiomas, debajo vienen los paquetes disponibles, descarga el Diccionario y Traductor del idioma deseado con sólo dar clic a la flecha hacia abajo que se encuentra a un lado.

traductor sin conexion

  • Vocabulario en fondo de pantalla: Abre la app, da clic en la parte inferior de ajustes, da clic en “Vocabulario en pantalla bloqueada” y habilítalo. Puedes elegir el idioma a mostrar los significados, también las palabras a mostrar, sólo da clic en “Paquete de palabras” y elige el paquete que quieras.
  • Corrección de gramática: Da clic en la opción superior de gramática, escribe tu texto, da clic en el ícono superior de “Revisar” y la app detectará el error, da clic en la sugerencia en rojo que da la app para que lo modifique automáticamente.

¡Traductor U! Es la app ideal para traducir, estudiar, viajar, aprender inglés y derribar las barreras del idioma.

Déjenos su comentario si tiene alguna consulta, o envíe un correo electrónico a: Udictionary01@gmail.com si quiere ponerse en contacto directamente con el equipo de Traductor U.

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *