WHATSAPP MOVIL

<= WhatsApp instalar

whatsapp movil

Si todavía no tienes la aplicación de mensajería más usada, en esta web podrás descargar WhatsApp móvil, sea cual sea tu marca y modelo .


Si tienes un Smartphone o una Tablet con sistema operativo Android, pulsa sobre el enlace «descargar WhatsApp Android» en la parte superior de esta misma página, para descargar la aplicación en tu celular o tablet.

Si tienes un iPhone o iPad con sistema operativo iOS, un Windows Phone o un Nokia, entonces pusa sobre «descargar WhatsApp para iPhone, Windows Phone y Nokia» (también en la parte superior de esta página).

descargar whatsapp gratis para movil

Entrarás en el apartado donde encontrarás las descargas para estos tipos de teléfonos y podrás bajar WhatsApp para móvil en pocos segundos.

Requisitos: desde 2020, se podrá instalar WhatsApp solo en Smartphones y Tablets con Android 4.0.3 o superior. Y en iPhones y iPads con iOS 8 o superior. Y ya no está disponible para ningún teléfono con sistema operativo Windows Phone.

Como ves, estos requisitos no son nada exigentes. Por lo tanto, descargar WhatsApp gratis para móvil está al alcance de cualquier persona. Es por eso que es la app de mensajería más usada.

Referencias externas: en la web oficial de WhatsApp tendrás una versión estable para descargar, pero la última versión recuerda que la tienes en esta misma web.

Entrada actualizada por Redacción el

2 thoughts on “WHATSAPP MOVIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *