WHATSAPP MOVIL

Inicio >> WhatsApp >> Móvil

whatsapp app

Descargar whatsApp móvil ✅ última versión sin Play Store.


Como descargar WhatsApp ✅ para Tablet y celular de cualquier marca y modelo ⭐ Presiona sobre el enlace para el dispositivo en el que desees instalar la app.

Requisitos: desde 2020, se podrá instalar WhatsApp solo en Smartphones y Tablets con Android 4.1 o superior. Y en iPhones y iPads con iOS 10 o superior. Y ya no está disponible para ningún teléfono con sistema operativo Windows Phone.

Como ves, estos requisitos no son nada exigentes. Por lo tanto, descargar WhatsApp gratis para móvil está al alcance de cualquier persona. Es por eso que es la app de mensajería más usada.

whatsapp para movil

WHATSAPP ANDROID

whatsapp para androidDescargar WhatsApp ✅ para Smartphone y Tablet Android ⭐ Como instalar y actualizar a última versión.

Para acceder directamente a la descarga pulse el botón:

Si lo que quieres es la última versión, la cual recomendamos porque corrige errores de versiones anteriores y ofrece mejoras de funciones, entonces puedes descargar WhatsApp última versión desde aquí mismo.

Si quieres una versión más antigua y estable puedes encontrar WhatsApp Android en Google Play y en la web oficial de WhatsApp.

Descargar para Android

A continuación te dejamos unos sencillos pasos para descargar WhatsApp para Android desde esta web:

  • Antes de comenzar la descarga, necesitarás proporcionar el permiso de orígenes desconocidos en tu móvil.
  • Puedes hacerlo entrando en «Ajustes», después en «Seguridad» y ahí encontrarás la opción de activar «Orígenes desconocidos». O puedes pulsar sobre la descarga antes y activar los «orígenes desconocidos» cuando aparezca el mensaje que te dice que es necesario hacerlo. El propio mensaje te llevará directamente a la opción si aceptas.
  • Esto es solo para poder instalar apps que no provienen de Google Play.
  • Pulsa sobre el botón descargar para obtener la aplicación:

WhatsApp Apk 2.23.2.4

Tamaño 40 MB

  • Es probable aparezca un mensaje automático diciendo que este tipo de archivo puede dañar tu equipo y que si quieres iniciar la descarga de todas formas. Pulsa aceptar y se iniciará. Esto aparece siempre que descargamos una app desde cualquier sitio que no sea Google Play.

Puedes descargar la app para todos esos teléfonos móviles y Tablets con este sistema operativo de Google: Samsung, LG, Huawei, Xiaomi,BQ, Sony, Wiko, Lenovo, Meizu, Oppo, y muchos más.

Instalar en Android

Ahora te mostramos un pequeño tutorial sobre como instalar WhatsApp en Android para que todo quede perfecto y puedas usar la app sin problemas.

  • Descarga WhatsApp aquí si todavía no lo has descargado.
  • Al terminar la descarga de WhatsApp apk, simplemente pulsando sobre la notificación de descarga completa se iniciará la instalación.
  • Si no aparece o has eliminado la notificación, entonces tendrás que buscar el archivo Apk entrando en «Archivos» de tu móvil y en la carpeta «Descargas».
  • En la carpeta «Descargas» podrás encontrar el archivo WhatsApp apk. Aunque puede ocurrir que tu carpeta «descargas» esté dividida en otras subcarpetas, entonces el archivo se encontrará seguramente en una subcarpeta llamada «Aplicaciones».
  • En la carpeta de «descargas» o «Aplicaciones» buscamos WhatsApp.apk y pulsamos sobre él para iniciar la instalación.

Para instalar WhatsApp en Tablet el proceso es exactamente el mismo, entra en esta página desde tu tablet y ejecuta estos mismos pasos.

Realiza estos pasos que te hemos mostrado para descargar la versión más reciente de la app y disfrutar de todas sus novedades.

WHATSAPP IPHONE

Como instalar WhatsApp en iPhone ✅ de forma sencilla y en pocos pasos.

Los teléfonos con sistema operativo iOS son los mejores del mercado desde hace muchos años. y las aplicaciones como WhatsApp son más funcionales y tienen más opciones en estos terminales.

Iniciamos el proceso:

  • Procedemos a descargar Whatsapp para iPhone gratis.

Version 22.24.81

Tamaño 158.3 MB

  • Seguidamente, Pulsa sobre el botón “Instalar” para que se inicie la descarga.
  • Te pedirá tu contraseña de iPhone, introdúcela correctamente y comenzará la instalación. En pocos segundos ya tendrás la aplicación lista para usar.

COMO SEGUIR USANDO WHATSAPP EN WINDOWS PHONE

Microsoft no ha sabido adaptarse a las innovaciones de la telefonía móvil. Debido a unas cuantas malas decisiones y a una notable falta de interés, finalmente la compañía decidió retirarse del mercado de teléfonos inteligentes.

Así pues, no hay Windows Phone nuevos y además, los que existían ya no reciben soporte ni actualizaciones del sistema operativo.

Esto es un problema porque las apps, que si se actualizan con cierta periodicidad, cada vez necesitan sistemas operativos más potentes.

Este es el caso de WhatsApp, que definitivamente dejó de funcionar en estos teléfonos. Sin embargo, aún tenemos la posibilidad de usar esta app en un terminal Windows Phone sin necesidad de tener la aplicación instalada.

La solución la tenemos en las siguientes líneas:

  • Abrir WhatsApp desde otro teléfono Android que podamos conectar a la misma red Wifi que nuestro Windows Phone.
  • Desde el teléfono Android, dentro de WhatsApp, vamos a «Ajustes» y a «Dispositivos vinculados». Y pulsamos sobre «Vincular un dispositivo».
  • Vemos que se nos abre el scanner de QR.
  • Ahora abrimos WhatsApp Web en Windows Phone, ya sea a través del navegador web o a través de la App «Client for WhatsApp». Y nos aparecerá un código QR.
  • Escaneamos con el terminal Android el código QR de la pantalla del Windows Phone.

De esta forma ya tenemos vinculado nuestro Windows Phone con nuestra cuenta de WhatsApp y podremos conectarnos a través de WhatsApp web siempre que queramos, sin tener que estar conectado el teléfono Android con el que iniciamos el proceso.

WHATSAPP NOKIA

Puedes instalar WhatsApp en Nokia S40, es el requerimiento mínimo, en teléfonos inferiores o más antiguos es más complicado:

  • Descargar WhatsApp para Nokia S40.

  • Pulsamos sobre instalar y en unos segundos ya tenemos la aplicación lista.

Los teléfonos compatibles con esta aplicación son de los Nokia Series 40 en adelante:

  • Nokia C3-00, Nokia C3-01, Nokia X2-01, Nokia X3-02, Nokia X3-02.5 (Refresh), Nokia X2-00
  • Nokia Asha: 201, 205 Chat Edition, 206, 208, 210, 300, 301, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310, 311, 515, 500, 501, 502, 503, 230.
  • También son compatibles los teléfonos con sistema operativo Symbian S60.

Referencias externas: en la web oficial de WhatsApp tendrás una versión estable para descargar, pero la última versión recuerda que la tienes en esta misma web.

Entrada actualizada por Redacción el

3 thoughts on “WHATSAPP MOVIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *