AMONG US

among us descargarAmong us que está causando furor en todo el mundo y que podrás descargar gratis en esta web.


Disponible para Android, iOS y para computadoras, en esta página podrás instalar el juego de forma sencilla en móvil o en PC.

AMONG US PARA MÓVIL

AMONG US PARA PC

Diviértete con tus amigos o conoce nuevos amigos en este divertido e ingenioso juego online que puedes obtener gratis. ¿Quién será el impostor?

Otros juegos que le pueden interesar:


PINTURILLO

ROBLOX

CLASH ROYALE

INSTALAR AMONG US

El videojuego Among Us podrás instalarlo en el dispositivo que más te convenga, ya que podrás jugar desde el ordenador o desde el móvil. Sigue leyendo más abajo donde explicamos como instalar Among Us para los diferentes dispositivos.

DESCARGAR AMONG US PARA MÓVIL

En esta sección te explicamos cómo descargar Among Us para móvil, ya sea Android o iOS.

En primer lugar debemos decir que puedes descargar el juego desde Play Store (en el caso de Android). Pero si queremos la última versión del juego en la que podremos disfrutar de los nuevos mapas, y los avatares y complementos más recientes, podemos descargarla directamente desde esta web.

Pero si lo que quieres es descargar Among Us gratis, lo puedes hacer directamente desde aquí pinchando en el enlace que más te convenga según poseas un celular Android o iOS para descargar la app. Recuerda que jugar también será totalmente gratuito y legal.

Si tienes un Smartphone Android pincha en el siguiente enlace para obtener el juego, instálalo en tu teléfono y en unos segundos ya podrás disfrutar de la diversión que ofrece este videojuego.

Descargar Among Us para Android

Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo iOS pincha en el enlace para iPhone, y podrás jugar desde tu teléfono con todos tus amigos. Los piques y risas están asegurados.

Descargar Among Us para iPhone


DESCARGAR AMONG US PARA PC

En este apartado vamos a mostrar cómo descargar Among Us para PC.

Para poder jugar a Among Us en la computadora tenemos que entrar en la Web oficial: itch.io. Y descargar el juego al precio de 5 dolares. Una vez que hayamos descargado e instalado el juego en nuestro ordenador ya podemos jugar y además disfrutar de las opciones de personalización que nos dan por pagar esa pequeña cantidad.

Pero también existe una forma gratuita de jugar a Among Us en la computadora. Esta forma es un poco más complicada, pues tendremos que instalar un emulador de Android y descargar el juego en forma de Apk, como si lo descargáramos para nuestro celular.

Sigue estos pasos y no tendrás ningún problema y podrás jugar en unos pocos minutos:

  • Lo primero que debemos hacer es descargar el emulador de Android para poder acceder a aplicaciones Android en nuestro PC (ordenador personal). En esta web recomendamos BlueStacks, que es el mejor emulador que existe hasta la fecha.

Descargar BlueStacks

  • Una vez que hemos descargado el emulador y lo hemos instalado en nuestra computadora procedemos a descargar el juego en sí.

Descargar Among Us para PC gratis

  • Ahora que hemos descargado Among Us Apk debemos instalarla a través de BlueStacks. Para ello, abrimos el emulador, hacemos clic en el menú (los tres puntitos situados en la parte superior) y de las opciones que nos aparecen hacemos clic en “Instalar”.
  • Ahora se nos abre una ventana para buscar la aplicación que queremos instalar. A través de esa ventana tendremos que ir a la carpeta de descargas y hacer doble clic sobre “amongus.apk”, que es la instalación del juego.

Una vez finalice la instalación ya podremos disfrutar del juego e nuestro PC.

Una de las ventajas de jugar este juego en computadora es que a la hora de chatear podremos usar nuestro teclado, lo que nos da una mayor comodidad y rapidez a la hora de escribir.

De momento, este proceso solo es válido para jugar a Among Us en Windows 10. Más adelante, cuando tengamos la posibilidad de jugar en otros sistemas operativos, como otras versiones de Windows o Mac lo iremos indicando para facilitar el que podamos jugar cuantas más personas mejor.

QUÉ ES AMONG US

Among us es el videojuego de moda disponible para ordenadores y teléfonos móviles. Lanzado en 2018, su gran éxito ha llegado en 2020, obteniendo millones de descargas en pocos días y siendo jugado por estrellas, como los mejores influencers (no solo del mundo del gaming), y por estrellas de futbol como el Kun Agüero o Thibaut Courtois.

El juego es multijugador online. Y consiste en partidas cortas en las que hasta 10 jugadores están dentro de una sala (suele ser una nave espacial) y tienen que ir reparando objetos hasta que finalice el tiempo o hasta que todos los objetos estén reparados, para ganar.

Pero entre los jugadores habrá uno o varios impostores que, para ganar la partida, tendrán que sabotear en secreto o asesinar a los demás jugadores. Los impostores ganaran cuando haya acabado el tiempo y los jugadores no hayan conseguido reparar todos los objetos, o cuando solo queden impostores dentro de la sala.

Los jugadores podrán reportar, normalmente cuando vean un muerto en la sala, o sospechen de alguien. Entonces se abrirá una reunión de chat o de voz en la que tendrán que exponer sus hipótesis y votar a quien expulsar de la sala. Solo se podrá expulsar a uno en cada reunión.

Solamente añadir que si queremos apoyar el juego y queremos nuevas mejoras, es recomendable invertir en él.

¿Quién será el impostor de Among Us? No esperes más, la diversión con tus amigos está asegurada con este simple, pero a la vez, ingenioso videojuego.

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *