FREE FIRE

garena free fireAquí podrás descargar Free Fire e instalar última versión tanto para teléfono móvil (Android y iOS) como para PC gratis y de manera rápida y sencilla.




Para descargar e instalar el juego pulsa sobre el enlace que te convenga según el dispositivo en el que quieras jugar.

Descubre el juego de acción que ha enganchado a millones de gamers en todo el mundo, uno de los más descargados en el año 2018 y que además obtuvo el premio a Mejor Juego en Voto Popular por Play Store.

Éxito instantáneo desde su aparición, Free Fire, desarrollado por Garena, es un juego que no requiere un móvil de alta gama para poderlo jugar, no exige prestaciones muy altas y eso hace que todos puedan jugar.

FREE FIRE PARA MOVIL

free fire app

Descargar e instalar Garena Free Fire ✅ última versión para móvil Android y iPhone ⭐ El shooter de supervivencia online más descargado para Smartphones.

Pulsa sobre el enlace que más te convenga según el tipo de teléfono móvil que tengas:

Además mostramos como instalarlo sin problemas para los menos duchos en materia de tecnología.

Este juego también lo puedes encontrar en Google Play y en la App Store, pero solo en esta página podrás descargar siempre la versión más reciente y actualizada, con las ventajas que eso conlleva.

Con Garena Free Fire descargar la adrenalina que llevas dentro será tarea fácil, solo te llevará unos pocos segundos disfrutar de este Battle Royale en tu celular.

En instalarapp.com, tenemos la descarga de Free Fire tanto para Smartphones Android como para iPhones con sistema operativo iOS. Y decimos como instalar Free Fire en móvil en sencillos pasos.

free fire apk

Instalar en Android

Si tienes un Smartphone solo tienes que seguir estos pasos para descargar Free Fire para Android:

  • Empezaremos por descargar el archivo que nos permitirá instalar el juego.

Free Fire Apk 1.97.1

Tamaño 2 MB

  • Cuando finalice la descarga abrimos el archivo. Esto lo podremos hacer desde la misma notificación o si lo queremos hacer más tarde tendremos que buscarlo en “Archivos” de nuestro móvil, seguidamente entramos en “Aplicaciones”, y dentro de estas tenemos dos tipos: “Aplicaciones instaladas” y “Aplicaciones”.
  • Pulsamos sobre «Aplicaciones» y ahí tendremos el archivo apk que hemos descargado.
  • Tras abrirlo, pulsamos sobre el botón instalar y en pocos segundos ya se habrá instalado el juego y lo tendremos listo para jugar.

Instalar en iPhone

Veamos cómo obtener el Free Fire para los teléfonos con sistema operativo iOS:

  • Lo primero que debemos hacer es descargar Free Fire iPhone. Esto, sencillamente, se hace presionando el siguiente botón.

Versión 1.97.1

Tamaño 1.5 GB

  • Una vez que lo hemos descargado, lo abrimos para proceder a la instalación, la cual va a tardar tan solo unos segundos.
  • De esta forma tan sencilla y rápida hemos conseguido Free Fire para iPhone y ya podemos jugar al mejor juego de supervivencia para iOS.

free fire descargar app

REQUISITOS FREE FIRE PARA MÓVIL

A diferencia de Fortnite, que exige unas prestaciones en el teléfono móvil que no están al alcance de todos, Free Fire es menos exigente y llega a más usuarios.

Requisitos en Android

Los requisitos mínimos para poder jugar a Free Fire en un Smartphone Android son:

  • Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream.
  • CPU: Intel Quad Core.
  • RAM: 1 GB.
  • Memoria interna o externa: 600 MB.

Requisitos en iPhone

Las exigencias mínimas para disfrutar de Free Fire en iPhone son:

  • Sistema operativo: iOS 8.0.
  • CPU: Cualquiera.
  • RAM: 1 GB.
  • Memoria interna: 600 MB libres.

FREE FIRE PC

free fire pc

Descargar Free Fire última versión para PC gratis ✔️ Como instalar el mejor Battle Royale en ordenador ⭐ o Laptop (Windows 11, XP, Vista, 7, 8 y 10) y en Mac.

Para Poder jugar a Free Fire en PC debemos instalar un emulador de Android en nuestro ordenador.

Este juego todavía no tiene su versión para PC, pero ello no quiere decir que no podamos disfrutarlo en nuestro Laptop.

El emulador más usado y el mejor valorado por los usuarios es BlueStacks, el cual puedes descargar desde esta página un poco más adelante.

BlueStacks es el mejor emulador de Android para PC, con una interfaz muy sencilla, nos permite utilizar cualquier aplicación de Android desde nuestro Laptop u ordenador de sobremesa como si de un Smartphone se tratara.

free fire para pc

Puedes descargar la versión más reciente de este emulador haciendo clic en el siguiente botón:

BlueStacks

Al finalizar la descarga debes instalar el emulador y una vez que lo hayas instalado y a puedes descargar Free Fire apk. Es el mismo archivo que descargarías en tu teléfono móvil, pero lo podrás usar a través de BlueStacks.

Free Fire para PC

Cuando finalice la descarga, abrimos el archivo e instalamos Free Fire mediante el emulador.

Recuerda que después de haberlo instalado, para jugar, lo tendrás que hacer siempre a través del emulador. Es decir, tendrás que abrir BlueStacks y seguidamente abrir el juego desde ahí.

Requisitos Free Fire para PC

Los requisitos mínimos para hacer funcionar Free Fire en un ordenador son:

  • Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8 y 8.1, Windows 10 y Windows 11.
  • RAM: 2 GB.
  • Disco Duro: 4GB.

QUE ES GARENA FREE FIRE

También llamado Free Fire o Free Fire Battlegrounds, es un juego de acción-aventura en tercera persona perteneciente al conocido género Battle Royale. Contiene varios modos de juego: clásico, clasificatoria y otros modos y mapas.

free fire battle royale

Free Fire es online y las partidas son de hasta 50 jugadores en sala, todos contra todos o pudiendo formas equipos de hasta cuatro personas. La partida, que dura 10 minutos, comienza en el avión del cual debes saltar con tu paracaídas eligiendo, si es posible una zona estratégica donde caer en la isla. Una vez en la isla, el jugador debe sobrevivir buscando y encontrando armas de todo tipo para poder combatir, vehículos para moverse más rápido y elementos e ítems que le pueden ayudar durante la partida para protegerse y curarse. La partida acaba cuando solo queda un jugador o un equipo superviviente y todos los demás son eliminados.

Como pueden observar, la jugabilidad es muy parecida a la mecánica que utilizada por Fortnite, un juego de gran éxito también. Pero la diferencia es que para jugar a Fortnite se necesita un móvil de alta gama y, como dijimos anteriormente, Free Fire es un juego que ocupa poco espacio y es más asequible para terminales de todo tipo. Por eso en 2018 y en lo que va de 2019 está siendo más descargado que Fortnite.

free fire descargar

CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES EN FREE FIRE

  • Juego online. Asegúrate de que la conexión no te va a dar problemas y de que nadie te moleste, pues no puedes pausar, el juego continúa.
  • Aterriza en buena zona. Es muy importante saber dónde aterrizar dependiendo del momento. Si estás en una de tus primeras partidas, lo mejor es aterrizar en zonas donde no haya enemigos y puedas recolectar armas y recursos con tranquilidad.
  • Conocer el mapa. Intenta ir conociendo el mapa poco a poco, para que al entrar en la partida sepas donde ir para coger tu arma favorita o donde ir para encontrar más recursos.
  • Equipación. Lo primordial para sobrevivir son las armas, así que nada más aterrizar deberías hacerte con unas cuantas y ya después buscar otros objetos, botiquines y demás ítems.

CÓDIGOS FREE FIRE

Los códigos de Free Fire son códigos que al ponerlos en la web de recompensas de Free Fire se pueden canjear por objetos, diamantes, tokens o monedas de oro.

Estos códigos pueden ser de varios tipos. Hay códigos diarios y códigos permanentes. Los códigos permanentes puedes canjearlos en cualquier momento, los códigos diarios solo se pueden canjear durante un día o durante solo dos horas. Hay que estar atento y canjearlos rápido.

¿Dónde conseguir códigos de Free Fire?

Garena va publicando códigos diariamente en sus cuentas oficiales de redes sociales:

También podemos conseguir códigos en webs como Meristation o Vandal.

¿Cómo canjear los códigos de Free Fire?

Para obtener Free Fire reward o dicho de otro modo, recompensas, debemos canjear los códigos siguiendo estos pasos:

  • Dentro de la web, elige la forma de acceso: Facebook, VK, Google, Huawey, Apple o Twitter. E inicia sesión con tu cuenta.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, introduce el código alfanumérico de 12 caracteres.
  • Una vez que el código se haya confirmado, recibirás un mensaje de enhorabuena y tus recompensas serán entregadas en 30 minutos aproximadamente.

Fuentes Externas: ArenaGG.

Entrada actualizada por Redacción el

4 thoughts on “FREE FIRE

    1. César Autor

      Yo te recomiendo que desinstales LDPlayer y que sigas las instrucciones tal cual vienen en https://instalarapp.com/freefire/pc/. Si no lo quieres hacer así, descarga el juego en esta misma página, abre LDPlayer y cuando se haya descargado el juego, simplemente arrástralo a la ventana que tienes abierta de LDPlayer.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *