PELÍCULAS GRATIS

En esta web vamos a ver todas las alternativas que tenemos para ver películas gratis a través de Internet.


Te vamos a mostrar las posibles opciones para ver películas, series y documentales gratis en cualquier dispositivo. Todo ello de forma legal, sin vulnerar la ley de derechos de autor.

VER PELÍCULAS GRATIS EN ESPAÑOL

Aquí tenéis una lista de webs y apps en las que podréis ver películas, series y documentales gratis en español:

VIX

Es una plataforma Streaming con un gran contenido de películas, series y documentales, para ver online totalmente gratis.

Su catálogo está dividido en secciones para encontrar más fácilmente lo que deseamos ver: así puedes encontrar películas en la sección Movies, series en la sección del mismo nombre, documentales en Explora, contenido para niños en Kids y mucho más.

Entra en la web haciendo click aquí si quieres ver Vix desde tu navegador web o descarga la aplicación pulsando el botón.

PLUTO TV

Esta plataforma también ofrece contenido a la carta: películas, series, deportes y entretenimiento. Puedes buscar a lo largo de sus secciones para encontrar el programa que deseas ver.

También dispone de canales con programación propia. Puedes ver canales de cine como: Estelar, Acción, Thrillers, Scifi, Drama. También ofrece canales dedicados a series, entretenimiento, comedia, infantil y deportes.

Y además tienes a tu disposición los canales de MTV: Love Music, Catfish, Dating, Real Life, Trol, Made y muchos más.

Pluto TV está disponible para todos los dispositivos, puedes verlo online haciendo clic aquí. O puedes descargar la aplicación para tu Tablet, móvil o SmartTV pulsando el siguiente botón.

MICROCANALES

Es el servicio Streaming de contenido de canales tan famosos como: AMC, SundanceTV, Odisea, Canal Hollywod, Canal Historia, Canal Cocina, Somos, Dark, Xtrm, Panda, Sol Música y muchos más.

Disponible en versión web, puedes entrar a la web directamente desde aquí. Y disponible también en versión app, que puedes descargar pulsando el botón.

RTVE

Televisión española ahora también ofrece contenido a la carta gratis: películas, series, documentales y programas de televisión.

Puedes ver el catálogo en la web de RTVE o descargar la aplicación para verla en cualquier dispositivo.

FILMON

En esta plataforma tenemos películas y series que podemos ver gratis, además de canales dedicados al cine, comedia, música en vivo, televisión 360, deportes y noticias en directo.

Accede directamente a la plataforma desde tu navegador haciendo clic aquí. O descarga la aplicación para tenerla disponible en cualquier dispositivo.

YOUTUBE

Aunque la mayoría de la gente piensa que no, en Youtube tenemos varias series y películas completas. Es contenido cuyos creadores han liberado para llegar a más público.

LEGALMENTEGRATIS

Esta web pone a tu disposición cine en español y en versión original, normalmente son clásicos del cine. Las películas se ven a través de Youtube, y es una manera de buscar películas en Youtube sabiendo de antemano que están disponibles.

Accede a la web directamente haciendo clic en este enlace.

Todas estas son las posibilidades que hay hoy en día para ver películas online gratis de forma legal. Ya que por la nueva ley de Derechos de Autor, están siendo eliminadas todas las páginas que ofrecían contenido audiovisual que vulneraba los Derechos de Autor, como Repelisplus, OctoStream y Megadede.

Otras alternativas para ver películas y series:


NETFLIX

PRIME VIDEO

DISNEY PLUS
Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *