INSTALAR DISNEY PLUS

Ya ha llegado Disney Plus a España, con todo el contenido de programas, películas y series que son propiedad de Disney.


En esta web podrás descargar Disney+ App para cualquier dispositivo y disfrutar de lo que más te gusta en un solo clic.

¿QUÉ ES DISNEY+?

Disney Plus es la plataforma digital creada por el gigante Disney, en la que ofrecen todo tipo de contenido audiovisual perteneciente a Disney Studios y contenido de otras compañías comprado por Disney previamente, como Pixar, Marvel o Star Wars por ejemplo. Por supuesto es multiplataforma, podremos disfrutar de Disney+ en la televisión, PC, Tablet o Smartphone.

¿QUÉ PUEDO VER EN DISNEY+?

Se espera que nada más comenzar a operar en España y resto de países, el catálogo de Disney Plus comience con aproximadamente unos 7000 capítulos de series y programas de televisión y más de 400 películas. Entre todo ello tendremos las novedades más recientes, así como contenido más antiguo. Este catálogo se irá ampliando poco a poco, según vayan apareciendo nuevas películas y series y según Disney vaya adquiriendo más derechos. Por poner unos ejemplos, podemos destacar de todo este catálogo:

  • La saga completa de Star Wars, las películas principales y sus Spin-off.
  • The Mandalorian, la serie basada en el universo Star Wars que ha aparecido recientemente.
  • Todas las sagas de la compañía Marvel: Thor, Ironman, Spiderman, Capitán America, Capitana Marvel, El increíble Hulk, Doctor Strange, Los Vengadores, Ant-Man y Black Panther. Y las nuevas que están por estrenar como: Black Widow.
  • Películas de Fox, como X-Men o Avatar.
  • Pixar: Toy Story, Cars, Los Increibles y muchas más.
  • Por su puesto todas las películas propias de Disney. Desde las más antiguas como La Sirenita, Dumbo o La Bella y la Bestia, pasando por El Rey León, Mulán o Tarzán, hasta las más recientes como Frozen I y II.
  • En cuanto a series, además de la ya mencionada The Mandalorian y otras de Star Wars, podremos ver todas la series de Disney como High School Musical, Calle 101 Dálmatas, El mundo según Jeff Goldblum, Forky y muchas más.
  • La serie completa de Los Simpsons
  • Gran cantidad de contenido de National Geographic

¿CUÁNTO CUESTA DISNEY+?

Disfrutaremos de Disney Plus gratis durante 7 los primeros 7 al suscribirnos, una vez termine ese plazo el precio de Disney+ variará según la zona del mundo donde lo contratemos, eso sí, la diferencia es mínima.

Así pues Disney+ España y en toda la zona euro cuesta 6,99 € al mes o 69,99 € al año, y en Estados Unidos cuesta 7 dólares al mes o 79 dólares al año.

INSTALAR DISNEY+

Como ya comentamos anteriormente, podemos instalar Disney Plus en cualquier dispositivo que tengamos. Ya sea en un ordenador, en un Smartphone o en una televisión.

Para ello solo tendremos que pulsar o hacer clic en uno de los enlaces que tenemos en la parte superior de esta página. Haremos clic en el enlace que nos interese, por ejemplo: si hemos accedido a esta web desde un teléfono móvil, haremos clic en el enlace “Descargar Disney+ móvil”.