DISNEY PLUS

Disney Plus ✔️ La plataforma con todo el contenido de programas, películas y series ⭐ que son propiedad de Disney.


En esta web podrás descargar Disney+ App para cualquier dispositivo y disfrutar de lo que más te gusta en un solo clic.

Como ves, puedes disfrutar de Disney+ en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Solo tienes que acceder al enlace conveniente para obtener la app en el dispositivo que desees.

DISNEY+ PARA MÓVIL

Descargar e instalar Disney Plus ✅ en iPhone y Smartphone para llevar siempre nuestras películas y series Marvel, Star Wars y Disney en móvil y Tablet ⭐

Aquí puedes descargar Disney+ para móvil gratis en solo unos segundos y te explicamos como instalarlo por si tienes alguna duda.

Pulsa sobre el apartado Android si tienes un Smartphone con este sistema operativo. Por el contrario, si tienes un iPhone pulsa sobre la descarga para iOS.

Recordamos que, tanto en el apartado Android como en de iOS, no solo sirve para lo teléfonos, sino también para Tablets, iPads y demás dispositivos con esos sistemas operativos.

Descargar Disney Plus Android

  • Para disfrutar de Disney Plus en Android, ya sea en Smartphone o Tablet, y poder acceder a todo su contenido solo tienes pulsar en el siguiente botón:

Disney Plus App

  • Una vez que termine la descargar, te aparecerá una notificación de descarga completada, pulsa sobre esta y comenzará la instalación.
  • Si no te ha aparecido la notificación, entra a “Archivos” en tu móvil, accede a la carpeta “Descargas” y ahí verás el archivo Disney+.apk, pulsa sobre él y comenzará la instalación.

Disney Plus para iPhone

Puedes descargar Disney Plus en iPhone, iPad o cualquier dispositivo iOS pulsando sobre el siguiente botón:

Descargar Disney+ iPhone

Una vez que hayamos descargado e instalado Disney Plus App en nuestro móvil, solo tendremos que hacer login (acceder con nuestra cuenta de correo y contraseña) o crearnos una cuenta en la plataforma para poder ver todas las películas y series.

DISNEY PLUS PC

Descargar Disney+ App Para PC ✔️ y como instalar en pocos pasos. Ver Disney Plus Streaming ⭐ desde el PC (Windows 10 y Mac) Online sin App.

Para poder acceder al contenido de Disney Plus en PC, ya sea en Windows 11, 10, Mac u otro sistema operativo.

No es necesario instalar ninguna app en el ordenador, al ser Disney+ Streaming, podremos disfrutar de sus series y contenido online desde la web directamente.

Pero si te resulta más cómodo o te gusta más el entorno que ofrece la aplicación, no te preocupes, sigue leyendo porque te vamos a explicar la dos formas de acceder a Disney Plus PC.

Disney Plus Online

Esta es la forma sin App. Para acceder, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos nuestro navegador Web: puede ser Internet Explorer, Chrome o Mozilla Firefox.
  • En la barra de direcciones del navegador escribimos: www.disneyplus.com, o hacemos clic aquí para acceder a la web oficial de Disney+.
  • Hacemos clic sobre «iniciar sesión» e introducimos nuestro correo y contraseña en el cuadro de diálogo y hacemos clic en «continuar».
  • En el cuadro de diálogo del login veremos abajo en letra pequeña “Suscribirse”, un botón para el que no tiene cuenta todavía se cree una.

Ya está, una vez hechos estos sencillos pasos ya estamos dentro y ya solo tendremos que elegir que ver del amplio catálogo de esta plataforma.

Instalar Disney Plus App para PC

Descargar e instalar Disney+ App ✔️ en PC para Windows 10 u 11.

Existen dos formas de instalar Disney Plus en PC. La manera más fácil es descargar la app desde Microsoft Store haciendo clic en el siguiente botón:

Pero si no estás registrado con una cuenta de Microsoft, o te está dando problemas el login para acceder, puedes instalar la app de Android en la computadora mediante emulador. Para ello seguimos los siguientes pasos:

  • Descargamos e instalamos en nuestro ordenador el emulador de Android, BlueStacks. Este emulador nos permitirá al abrirlo, poder usar cualquier aplicación de Android dentro de él.

Descargar BlueStacks

  • Una vez que hayamos terminado de instalar BlueStacks, debemos descargar Disney Plus app para PC como si de Android se tratara.

  • Una vez que hayamos descargado la aplicación, abrimos BlueStacks. En la parte superior, junto al título “Aplicaciones instaladas” veremos un botón con tres puntitos. Tan solo con pasar el puntero sobre este botón nos aparecen las dos opciones: “Instalar Apk” y “Eliminar aplicaciones”.

  • Hacemos clic en “Instalar Apk” y se nos abre el cuadro para buscar la apk que hemos descargado. En nuestro caso, Disney+.apk, y estará en la carpeta de descargas, hacemos clic sobre ella y luego en el botón de abrir y comienza la instalación.

Una vez instalada la tendremos a simple vista en el menú de BlueStacks lista para abrir.

DISNEY PLUS TV

Como descargar Disney+ ✅ para Smart TV y Android TV e instalar la app en nuestra televisión ⭐ Como ver Disney Plus en una televisión no Smart.

Por supuesto podemos ver Disney Plus en TV, que es donde mejor podremos disfrutar de todo su catálogo.

En las televisiones medianamente recientes no tendremos que hacer nada especial para ver Disney Plus, pues ya llevan la app integrada.

Tan solo tendremos que introducir nuestro login y listo. Si tenemos una televisión un poco más antigua podremos ver Disney en Smart TV o en Android TV tan solo con descargar la aplicación para televisión.

Como descargar Disney Plus en Smart TV

Hoy en día tenemos muchas clases, marcas y modelos de SmartTV con sus propios sistemas operativos, empezando por las AndroidTV y terminando por las Samsung con sistema operativo Tizen, pasando por LG con webOS.

Aunque tengan distintos sistemas operativos, en general los pasos a seguir para instalar Disney Plus en Smart TV son los mismos en todas ellas:

  • Acceder al menú de aplicaciones de tu SmartTV o a la tienda de aplicaciones de esta. Por ejemplo: en LG es Content Store, en Samsung es Galaxy Apps y en Android es Google Play.
  • Buscar Disney+ en el menú de apps o store.
  • Descargar Disney+.
  • Registrarte o iniciar sesión con email y contraseña.

Y así ya la tendremos disponible siempre en nuestra televisión.

Si no disponemos de una Smart TV, entonces tendremos que usar un dispositivo alternativo que conectado a la televisión nos permita acceder a Disney Plus Online o App.

Estos dispositivos los conectaremos por el puerto HD de nuestra televisión y son: ChromeCast, Amazon Fire TV, Apple TV, nuestro propio PC, nuestro Smartphone o nuestra videoconsola (Xbox One o PlayStation 4).

Disney Plus en Android TV

La forma más sencilla de descargar Disney Plus App para Android TV es hacerlo desde la Play Store de la propia televisión.

Si no tiene Play Store en tu Android TV, también puedes descargar la app desde esta web:

Entra a esta página desde el navegador de tu Televisor y simplemente haz clic en el botón de descarga.

Disney Plus Apk Android TV

Una vez que se haya descargado aparecerá un mensaje que te pregunta si deseas instalar la aplicación, pulsa en «Aceptar» y listo.

Otra forma de hacerlo es descargar la APK desde otro dispositivo, como un laptop, y pasar la aplicación a la televisión mediante un pen drive.

QUE ES DISNEY+

Disney Plus es la plataforma digital creada por el gigante Disney, en la que ofrecen todo tipo de contenido audiovisual perteneciente a Disney Studios y contenido de otras compañías comprado por Disney previamente, como Pixar, Marvel o Star Wars por ejemplo. Por supuesto es multiplataforma, podremos disfrutar de Disney+ en la televisión, PC, Tablet o Smartphone.

QUE PUEDO VER EN DISNEY+

Se espera que nada más comenzar a operar en España y resto de países, el catálogo de Disney Plus comience con aproximadamente unos 7000 capítulos de series y programas de televisión y más de 400 películas. Entre todo ello tendremos las novedades más recientes, así como contenido más antiguo. Este catálogo se irá ampliando poco a poco, según vayan apareciendo nuevas películas y series y según Disney vaya adquiriendo más derechos. Por poner unos ejemplos, podemos destacar de todo este catálogo:

  • La saga completa de Star Wars, las películas principales y sus Spin-off.
  • The Mandalorian, la serie basada en el universo Star Wars que ha aparecido recientemente.
  • Todas las sagas de la compañía Marvel: Thor, Ironman, Spiderman, Capitán America, Capitana Marvel, El increíble Hulk, Doctor Strange, Los Vengadores, Ant-Man y Black Panther. Y las nuevas que están por estrenar como: Black Widow.
  • Películas de Fox, como X-Men o Avatar.
  • Pixar: Toy Story, Cars, Los Increibles y muchas más.
  • Por su puesto todas las películas propias de Disney. Desde las más antiguas como La Sirenita, Dumbo o La Bella y la Bestia, pasando por El Rey León, Mulán o Tarzán, hasta las más recientes como Frozen I y II.
  • En cuanto a series, además de la ya mencionada The Mandalorian y otras de Star Wars, podremos ver todas la series de Disney como High School Musical, Calle 101 Dálmatas, El mundo según Jeff Goldblum, Forky y muchas más.
  • La serie completa de Los Simpsons
  • Gran cantidad de contenido de National Geographic

DISNEY PLUS PRECIO

Disfrutaremos de Disney Plus gratis durante los primeros 7 días al suscribirnos, una vez termine ese plazo el precio de Disney Plus variará según la zona del mundo donde lo contratemos, eso sí, la diferencia es mínima.

Así pues Disney+ España y en toda la zona euro cuesta 8,99 € al mes o 89,99 € al año, y en Estados Unidos cuesta 7,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año.

Entrada actualizada por Redacción el

2 thoughts on “DISNEY PLUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *