INSTALAR TIKTOK

Acabas de entrar al lugar indicado para descargar la versión más reciente de TikTok. La red social de moda entre los jóvenes de todo el mundo.

Descubre cómo funciona esta aplicación y cuáles son sus ventajas e inconvenientes. Descubre también los mejores vídeos de TikTok con esta app que ofrece horas y horas de diversión.


Disponible para Android y iOS, sencilla de manejar y record de descargas en 2018. No esperes más, miles de vídeos y tiktokers están esperándote.

COMO INSTALAR TIKTOK

Esta aplicación es realmente fácil de instalar. Aquí podrás descargar TikTok última versión, con todas las novedades y los últimos efectos y filtros añadidos.

En las tiendas de Android y iOS solo podrás encontrar versiones estables pero ya desfasadas, si quieres lo último te recomendamos que la descargues desde aquí.

TIKTOK ANDROID

Veamos como descargar TikTok apk e instalar la aplicación para Android en estos pocos y sencillos pasos:

  • Lo primero que vamos a hacer es descargar TikTok. Esto lleva muy pocos segundos.

  • Una vez que se ha descargado, pulsamos sobre la notificación de descarga completa para que se inicie la instalación. Ni no nos aparece la notificación, tendremos que abrir en nuestro móvil “archivos”, entrar en “aplicaciones”, y dentro de estas veremos: “aplicaciones instaladas” y “aplicaciones”. Pues entramos en “aplicaciones” y ahí tenemos la descarga de TikTok, pulsamos sobre ella y comienza la instalación.
  • Como habrás observado, instalar la aplicación solo lleva unos pocos segundos, una vez que haya terminado la instalación ya tienes TikTok app lista para usar.

TIKTOK IPHONE

Instalar TikTok en iPhone también es muy sencillo:

  • Cuando finalice la descarga, pulsamos sobre la notificación, o buscamos en los archivos de nuestro iPhone Tiktok.dmg y pulsamos sobre el archivo para que comience la instalación.
  • Y así en pocos segundos ya tenemos TikTok en nuestro iPhone listo para crear o ver contenido.

¿QUÉ ES TIKTOK?

TikTok es una aplicación y red social para móviles para compartir vídeos de corta duración. Inicialmente lanzada en China como Douyin en 2016, un año más tarde dio el salto al resto del mundo como TikTok y en 2018 fue la aplicación más descargada en USA y en otras partes del mundo.

Esta aplicación ha ganado tantísima popularidad en tan poco tiempo que en España la llaman el Fortnite de las redes sociales. Y es que ha enganchado a millones de jóvenes en todo el mundo por su sencillez y su forma de compartir contenido y mensajes. Ya saben: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

La aplicación se basa principalmente en crear y compartir vídeos cortos y vídeos musicales a los que les puedes añadir gran cantidad de efectos y filtros. Y su éxito ha sido tal que ya compite con redes sociales como youtube, Instagram y Facebook. De hecho ya existe el término tiktoker para los usuarios con más seguidores en esta red social, como por ejemplo, las gemelas Paula y Aitana Etxeberría, más conocidas como las Twin Melody.

Y por supuesto también existen los TikTok memes, las imágenes humorísticas sobre TikTok que puedes buscar en la web para divertirte. Esto significa que TikTok ha venido para quedarse. Si antes se decía que si eras imitado ya eras alguien, ahora ocurre lo mismo con los memes, algo es importante si se hacen memes sobre ello.

En 2017 TikTok se fusionó con Musical.ly, una red social parecida, dedicada a los vídeos musicales. Así TikTok pudo anexionar todas las cuentas de Musically a su red social y acceder a su base de datos y hacerla aún más grande. Todavía queda algo de aquella red social presente en TikTok, un ejemplo claro es que a los vídeos musicales se les llama en muchos lugares del mundo, TikTok musically.

CARACTERÍSTICAS TIKTOK

Veamos las características más importantes de TikTok:

  • Vídeos musicales. Puedes grabar vídeos de 3 a 15 segundos sobre canciones, pudiendo elegir entre una gran variedad de canciones del momento y de géneros.
  • Vídeos cortos. Puedes crear vídeos de hasta 60 segundos con la posibilidad de editarlos añadiéndole los efectos más potentes y vistosos.
  • Inteligencia artificial. TikTok aprende rápido sobre tus búsquedas y el contenido que visualizas para recomendarte vídeos que te puedan interesar.
  • Sin necesidad de agregar. Puedes agregar a todos los contactos que quieras. Pero a diferencia de otras redes sociales como Facebook, en TikTok no es necesario agregar a nadie para que al entrar en la app aparezca contenido. No tendrás el muro vacío nunca, aunque no sigas a nadie, TikTok te mostrará recomendaciones sobre tus gustos y las tendencias, en este aspecto es más parecida a Youtube, pero todo más breve y divertido.
  • TikTok loging. No es necesario crear una cuenta para iniciar sesión en TikTok como ocurre en la mayoría de redes sociales. El loging en TikTok lo puedes hacer con tu misma cuenta de Gmail.
  • TikTok Online. Es una aplicación que es para ser usada con conexión a Internet, como cualquier red social. Sin embargo, y aquí está la única pega que se le puede poner, no existe TikTok website para crear y compartir desde un navegador de Internet. De momento solo se puede acceder desde la aplicación.

Otras red social que te pueden interesar:

INSTAGRAM

YOUTUBE

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *