WHATSAPP PLUS INSTALAR – Descargar Apk 24.5.85 Última Versión

Whatsapp Plus

Descubre como instalar la última versión de WhatsApp Plus ✅ con las mejoras de 2024 que no encontrarás en la App original.

ads

Descarga WhatsApp Plus Apk ✅ y actualiza el mejor Mod ⭐ de mensajería para Android con más personalización que nunca.

Mejora la manera de comunicarte a través del móvil. Con este Mod ampliarás enormemente tus posibilidades.

COMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS PARA ANDROID

Aunque esta aplicación no la podrás encontrar en las app Markets como Google Play, puedes descargar WhatsApp Plus en Android pulsando el siguiente botón para descargar el archivo Apk.

Una vez se haya descargado y antes de instalar la aplicación debes saber que no es compatible con WhatsApp original y que debes desinstalar esta. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete a “Ajustes” en tu móvil.
  • Pulsa sobre “Aplicaciones” o “Gestor de Aplicaciones” (el nombre de ese apartado puede variar levemente según el modelo) y busca “WhatsApp”.
  • Pulsa sobre “WhatsApp” y seguidamente pulsa en el botón “Desinstalar” que aparecerá.

Si deseas hacer una copia de seguridad de todos tus mensajes y archivos multimedia antes de desinstalar WhatsApp, sigue las siguientes indicaciones:

  • Debes entrar en la aplicación y pulsar sobre el menú (los tres puntitos de arriba a la derecha).
  • Dentro del menú pulsa en “Ajustes”..
  • Tras esto tapea en “Copia de Seguridad”.
  • Y finalmente pulsa sobre el botón “Guardar”.

Una vez que termine de realizar la copia de seguridad ya puedes eliminar la aplicación original e instalar el Mod.

Cuando instales la app, durante el proceso te pedirá que si quieres restaurar la copia de seguridad. Pulsas en “aceptar” y en unos segundos se restaurará tu copia de seguridad. Así, aparecerán todos tus mensajes y archivos guardados en WhatsApp Plus.

Esta App es solo para móviles con sistema operativo Android, como Xiaomi, Samsung, Infinix, LG, Huawei, Motorola y muchos más.

Si eres usuario de Apple te interesará saber que puedes descargar WhatsApp++ para iPhone, que es un Mod muy parecido creado para iOS.

VERSIONES ANTERIORES DE WHATSAPP PLUS

En esta sección podrás descargar las versiones anteriores del mod que gustaron tanto a los usuarios:

Versión 17.57

Versión 16.00.0

Versión15

Versión 14.20.00

Versión13.50

Versión 8.75

Como instalar WhatsApp Plus Apk

Antes de comenzar con el proceso, es necesario saber que es posible que al instalar ciertos Mods o APKs, la protección de Play Store las considere potencialmente peligrosas y no te deje instalar mostrándote el mensaje: “Aplicación dañina bloqueada”, para solucionar esto solo tienes que desactivar Play Protect.

Cuando hayamos descargado la aplicación y desinstalado la WhatsApp original, ya podemos comenzar con la instalación.

Te mostramos un método seguro y sin errores. Sigue esta guía paso a paso para instalar WhatsApp Plus en tu Smartphone:

  • Entra “Ajustes” del móvil.
  • Dentro de los Ajustes sigue esta ruta: “Protección de la Privacidad” ➡ “Permisos especiales” ➡ “Instalar Aplicaciones desconocidas”.
  • En la lista de todas las aplicaciones pulsa sobre el navegador web que usas normalmente (puede ser Chrome) y activa la casilla “Autorizar esta Fuente” para permitir instalar aplicaciones que no provengan de Play Store.
  • Ahora, ve al gestor de Archivos de tu Smartphone y entra en la carpeta de “APks”.
  • En ella puedes encontrar el archivo de WhatsApp Plus apk, sobre el que deberás pulsar para que comience la instalación.

La instalación solo tardará unos segundos. Cuando finalice, abre la app y sigue las instrucciones que se te muestran.

Requisitos: se necesita un sistema operativo Android 4.1 o posterior. La marca de Smartphone no importa, ya puede ser Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo o cualquiera.

Puedes ver un video tutorial muy práctico donde hemos realizado estos pasos que te hemos indicado anteriormente.

No puedo instalar WhatsApp Plus

Una de las preguntas más frecuentes que se pueden ver en relación con este mod es ¿por qué no puedo instalar WhatsApp Plus?

La mayoría de usuarios creen que el archivo Apk de WhatsApp Pluss que han descargado es defectuoso o no es compatible con su modelo de Smartphone. Pero nada más lejos de la realidad.

El principal escollo es un archivo residual de WhatsApp que queda en la memoria de nuestro celular al desinstalar la app. Para solucionarlo solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entrar en “Ajustes” del dispositivo y acceder a “Aplicaciones”.
  • En “Aplicaciones” debes dar permiso al teléfono para mostrar los archivos ocultos.
  • Entre estos archivos debes buscar el archivo “Web.WhatsApp.” y eliminarlo o desinstalarlo.

Una vez realizados estos pasos, ya puedes instalar WhatsApp Plus.

Si has realizado el procedimiento anterior y al entrar a la app te aparece un mensaje error inesperado, mira como solucionarlo en WhatsApp Plus Error desconocido.

ACTUALIZAR WHATSAPP PLUS

Te mostramos la forma más rápida de como actualizar WhatsApp Plus a la versión más reciente para poder disfrutar de las novedades y usar la App sin errores.

En la mayoría de ocasiones, cuando hay una actualización disponible, al entrar a la aplicación aparece un mensaje emergente informándote de que hay una nueva actualización y preguntándote si desea actualizar.

Simplemente con tapear en el botón “Aceptar” o “Actualizar” de este mensaje, se realiza la actualización.

Pero otras veces, al abrir la aplicación, nos aparece un mensaje con el texto: WhatsApp Plus ha caducado. Y nos da la opción de actualizar. Pero esto nos lleva a una página de terceros donde nunca encontramos la descarga.

En estos casos, en lugar de intentar actualizar WhatsApp Plus, recomendamos realizar los siguientes pasos:

  • Hacer una copia de seguridad de nuestros mensajes.
  • Desinstalar la aplicación.
  • Volver a descargar App desde esta misma web, donde encontrarás la versión más reciente.

Así evitaremos problemas y perdida de tiempo innecesaria.

QUE ES WHATSAPP PLUS

Es un Mod de WhatsApp original que nos sirve para cambiar el aspecto de la app y para obtener más privacidad.

Este Mod fue lanzado para Android en 2015. Desde entonces ha estado en constante evolución. En esta página podrás descargar la última versión, que es WhatsApp Plus V24.5.85, que viene a corregir errores del pasado y a añadir más funciones.

Este Mod viene a mejorar la app oficial en muchos aspectos distintos y ofreciéndonos una elevada cantidad de prestaciones de las que la app original carece.

A esta app se le suele llamar también WhatsApp Plus azul, por el aspecto de su icono que, para diferenciarse de la aplicación original, es de este color.

Aunque también podremos tener WhatsApp Plus rojo o transparente. En realidad podremos tenerlo del color que más nos guste, una vez que lo tengamos en nuestro celular y empecemos a personalizarlo.

Desde su lanzamiento, este Mod viene sufriendo bloqueos y baneos por parte de los creadores de la aplicación original.

Es por eso que todos los usuarios de teléfonos móviles deseaban tener WhatsApp Plus en sus smartphones, pero no se atrevían a descargar la app por los problemas que tenía, o por la posibilidad de ser bloqueados por WhatsApp durante un tiempo.

Tenemos que decir que si hubo casos de bloqueos por parte de WhatsApp hacia los usuarios. Estos fueron bloqueos temporales, la mayoría de 8 o 24 horas.

No obstante, WhatsApp Plus ha cambiado de desarrollador. Los nuevos desarrolladores han trabajado para desarrollar un sistema antiban que evita estos bloqueos, restricciones y baneos por parte de la app original.

Esta aplicación es también conocida como WhatsApp+ y Holo debido a versiones que hubo en el pasado.

Tiempo después se lanzó la versión ReBorn y tras ésta, apareció JiMods.

Pero hace ya algún tiempo nació la versión definitiva de HeyMods, más potente y segura que las anteriores, y que sólo podrás descargar desde esta web.

Características

Las características de WhatsApp Plus oficial más importantes y que lo diferencian de WhatsApp original son:

  • Personalización. Podrás personalizar todo, cambiar los colores, iconos, y todo lo que quieras cambiar. Poner una foto al lado de los mensajes de un contacto en los grupos, etc…
  • Temas. Tienes infinidad de temas para poner. Puedes descargarlos y crear tuyos propios para darle el aspecto que te gusta a la aplicación. Y además ahora puedes previsualizarlos antes de implementarlos
  • Ver mensajes eliminados. Ver los mensajes que los contactos eliminan en un chat.
  • Stickers en fotos. Pegar stickers en las fotos que enviemos para hacerlas más divertidas. En los vídeos también podremos pegar Stickers. Si necesitas más de los que vienen con la app, puedes descargar pegatinas para WhatsApp. Hasta hay animados.
  • Emoticonos. No hay nada que no puedas expresar mediante la inmensa cantidad de emoticonos que existen en WhatsApp Plus, muy divertidos.
  • Compartir fotos y vídeos. Sin detrimento de la calidad sin límite de megas.
  • Videoconferencias de 8 personas. WhatsApp solo deja hacer videoconferencias de 4 personas. WhatsApp Plus permite hacerlas de hasta 8 personas a la vez con filtros, stickers y efectos que se pueden añadir en tiempo real.
  • Responder en privado desde una conversación grupal.
  • Bloquear llamadas. Elegir quién puede llamarte y quién no.
  • Doble tick azul al responder. Opción de que aparezca el doble tick azul solo cuando respondes al mensaje.
  • Ver estados borrados. Se pueden ver estados que han sido eliminados.
  • Ignorar chats archivados. Para no recibir notificaciones de estos chats.
  • Respuesta automática. Podemos configurar una respuesta automática que sea enviada cuando recibimos un mensaje. Elegir qué contactos recibirán esa respuesta y además podemos personalizarla. Es decir, podremos crear una o varias respuestas diferentes y estas se enviarán según el mensaje que hayamos recibido. Configurar que se envíe una respuesta si el mensaje recibido contiene ciertas palabras o que se envíe otra respuesta si el mensaje recibido contiene palabras distintas.
  • Interactuar en secreto. Chatear, llamar, realizar una vídeo conferencia y compartir imágenes o vídeos mientras aparecemos sin conexión para nuestros contactos.
  • Herramienta de dibujo. Para añadir dibujos hechos por ti a tus chats.
  • Descargar fotos de perfil. Nuestras o de nuestros contactos.
  • Descargar los estados de nuestros contactos.
  • Traducir mensajes automáticamente.
  • Modo avión. Poner en modo avión solamente WhatsApp Plus, para no recibir mensajes ni notificaciones, sin necesidad de activar el modo avión general del móvil.
  • Ocultar estados. Vistos, recientes y silenciados.
  • Reenviar mensajes. Hasta a 300 chats a la misma vez
  • Ocultar Chats.
  • Antiguos Emojis. Que fueron eliminados y ahora han vuelto a implementar para ampliar el catálogo con otros nuevos.
ajustes whatsapp plus

Muchas de las opciones que ofrece WhatsApp Plus desde sus orígenes han sido implementadas ya en WhatsApp con el paso del tiempo. Por eso os hemos ofrecido solo las prestaciones que difieren con la app original.

Novedades

Las novedades más recientes de WhatsApp Plus Extremo incorporadas en la última versión de 2024:

  • Editar mensajes enviados. Para poder corregir posibles errores.
  • Conocer quién cambia su foto de perfil.
  • Saber quién te ha bloqueado.
  • Más reacciones que las que vienen por defecto en la app original.
  • Cambiar el color de toda la aplicación.
  • Filtro nuevo. Añade un nuevo filtro a tus Estados de WhatsApp.
  • Nuevos Emojis.
  • Stories de hasta 5 minutos.
  • Mensajes bomba. Puedes enviar mensajes que se autodestruyen una vez leídos o transcurrido el tiempo estipulado.
configuración

COMO INSTALAR WHATSAPP PLUS EN PC

En este apartado te vamos a mostrar como instalar WhatsApp Plus en PC para que puedas mejorar la experiencia con todas sus ventajas también desde tu ordenador.

La forma más sencilla de tener esta App en el ordenador es con un emulador de Android. Para ello seguimos los siguientes pasos:

  • Descargar e instalar BlueStacks en nuestro ordenador, un emulador de Android para PC, desde aquí recomendamos BlueStacks.
  • Descargar WhatsApp Plus para PC como si de un Smartphone se tratara.
  • Abrir BlueStacks e instalar el archivo WhatsApp Plus Apk mediante BlueStacks.
  • Una vez que hemos instalado la aplicación en el entorno de BlueStacks, la abrimos siempre desde este programa y ya podremos usar la app.

Este método sirve para cualquier PC o Laptop. Es decir, puedes tener la App para Windows 11, 10, 8 y 7.

Si no quieres instalar emuladores en tu ordenador puedes descargar WA Web Plus, la extensión para Chrome que añade más opciones a WhatsApp Web.

ALTERNATIVAS

Te dejamos las mejores alternativas a WhatsApp Plus ⭐ para estar siempre comunicado de la mejor manera:

Otro de los Mods sobre WhatsApp más importantes, conocido como WhatsApp Plus verde, es GBWhatsApp con el que podrás tener dos cuentas en un mismo dispositivo.

Pero si prefieres tener la aplicación oficial en tu teléfono móvil, entonces descarga WhatsApp en tu teléfono móvil.

Nota: Los Mods que puedes descargar en Instalar App son seguros. Si encuentras Mods de WhatsApp en la red que no están en esta web, desconfía porque están apareciendo Mods que son maliciosos y viene con un troyano que te puede borrar la cuenta de WhatsApp y expandirse a todos tus contactos. Un ejemplo es el famoso YOWhatsApp.

WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp, y como pasa con todos los mods, los desarrolladores de la aplicación original se reservan el derecho de bloquear las cuentas que estén usando este mod. Para más información sobre la app original visita WhatsApp.com.

Entrada actualizada por Redacción el

59 thoughts on “WHATSAPP PLUS INSTALAR – Descargar Apk 24.5.85 Última Versión

      1. Victor Q

        Hola, quisiera saber si al eliminar el Whatsapp normal y pasar al plus, te saque de los grupos en los cuales estabas con el wtsp normal ? He visto personas que los saca de los grupos y tiene que solicitar ingresar nuevamente a ellos

        Responder
        1. Redacción Autor

          Entra en Ajustes y en “Seguridad y privacidad” busca en la sección de estados. tienes la opción de verlos sin que se enteren, descargarlos y hasta ver los estados eliminados de tus contactos.

          Responder
    1. Redacción Autor

      Tienes que permitir los orígenes desconocidos en tu móvil, sino no puedes instalar ninguna app que no sea de Google Play. Sigue esta ruta: “Ajustes” -> “Seguridad y privacidad” -> “Orígenes desconocidos”

      Responder
      1. belviio

        Hola necesito saber como puedo hacer una copia de seguridad en whtsaap plus porque voy a cambiar de terminal y no quiero perder ninguna conversación? AYUDENMEEEE😭😭😭😭😭

        Responder
        1. Redacción Autor

          Pulsa el botón de los tres puntitos, seguidamente en “ajustes”, luego sobre “chats”. Y finalmente pulsa en “Copia de seguridad de los chats”.

          Responder
    2. Noemi

      No me sale “orígenes desconocidos” ni “fuentes externas” ningún nombre así ☹️ tengo un Lanix Alpha 1s ni en videos de Youtube sale 😞

      Responder
      1. Redacción Autor

        Con la nueva actualización de Android ha cambiado. Intenta esta ruta: “Ajustes” –> “Protección de la Privacidad” –> “Permisos especiales” –> “Instalar aplicaciones desconocidas”. Concédele el permiso a tu navegador web (Chrome, Firefox, Brave, etc…)

        Responder
    1. Redacción Autor

      Tienes que pulsar sobre WhatsApp, situado en la parte superior, introducir el patrón o contraseña. Entonces te aparecerán los chats ocultos, selecciones el que quieras recuperar y pulsas sobre el botón con forma de ojo de la parte de arriba a la derecha, nuevamente te pide el patrón, lo introduces y ya tienes tu chat recuperado.

      Responder
  1. Juan pablo

    Hola yo lo use un tiempo y después me dejo de funcionar ahora probé de nuevo y me funciona pero no puedo recuperar mis chats que tenía en WhatsApp original, y los necesito, probé en cambiar el nombre de la carpeta de WhatsApp por WhatsApp Plus y todas las subcarpetas pero de ninguna forma logro recuperar los chats, alguien sabe como se hace? Tengo un samsung S8 pero supongo que todos los Android son iguales

    Responder
  2. Bruce

    Yo he usado WhatsApp plus pero a principios de año. El WhatsApp original me suspendió mi número por casi 3 meses porque día que había violado políticas de uso al usar w+ , ese riesgo aún existe?

    Responder
    1. Redacción Autor

      Ese riesgo no existe, pues WhatsApp Plus 2020 viene con función Antibaneo. WhatsApp original no sabrá que estás usando WhatsApp Plus, por eso no te baneará. Pero recuerda desinstalar WhatsApp original antes de descargar WhatsApp Plus.

      Responder
  3. Alexis

    Hola que tal hay un problema con los temas cada tema que coloco no me sale el fondo del tema lo desintale haber si era problema de error de la app pero igual seguia sin salir el fondo tengo la version v8.75 de whatsapp plus ha tenido problemas en esa parte de los temas que coloco y no sale el tema de fondo que coloco por que sera gracias es alexis de venezuela

    Responder
  4. Jose Daniel Muñoz

    Hola, estoy tratando de instalar la última versión que es 10.1 pero no me deja, sale que “lamentablemente whatsapp se detuvo” y cuando eso sucede es por que el android ya no es compatible pero tengo un sistema android de 4.4.2

    Quisiera saber por que no me deja abrirla para completar la instalación

    Responder
  5. Jackeline

    La última actualización no me gusta para nada llevo usando WhatsApp plus desde hace muchos años
    Quitaron la personalización de cada contacto ☹️

    Responder
  6. Edwin Angulo

    Hola!! Ya soy usuario de WhatsApp plus..hace tiempo.. descargue la aplicación.. y me dice que no instala. Creería que como en las versiones anteriores.. simplemente al descargarla.. se actualizaría. Sin necesidad de desinstalar y volver a instalar.. porque ahí ves me perdería la información. No?

    Responder
    1. Redacción Autor

      Hola, no pierde la información si haces copia de seguridad. Al volverlo a instalar te preguntará si quieres reestablecer la copia de seguridad.

      Responder
    1. Redacción Autor

      Debes ir al menú de la aplicación, después pulsar en “Plus” y pulsar sobre “Backup Completo WhatsApp+”. Así creas la copia de seguridad que se restaurará en futuras actualizaciones de la aplicación. Realmente es un archivo que lo podrás encontrar también en tu carpeta de archivos por si lo quieres mover de un terminal a otro.

      Responder
  7. Mary elena

    Buenas , yo no eh podido descargar esta aplicación en lo que va de año me dice que whatsapp eliminara mis datos en los próximos 90 días. No se si sea verdad pero extraño mucho esta app. Descargué GBWhatsApp y no es lo mismo no me deja descargar stickers. Si alguien me puede orientar agradecida

    Responder
  8. tita

    Hola, soy usuaria de whatsapp plus y veo que hay una nueva actualizacion, para tener la nueva actualizacion debo desintalar la vieja y volver a instalar ya la nueva o ella misma me lo acepta asi mismo?

    Responder
    1. Redacción Autor

      Te recomiendo desinstalar la vieja antes de instalar la nueva. No olvides hacer una copia de seguridad para no perder nada.

      Responder
    1. Redacción Autor

      En ajustes, ve a “Seguridad y Privacidad” y ve a la sección de Estados. Tienes la opción de verlos sin que se enteren, hasta podrás descargarlos y ver los estados ya eliminados de tus contactos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *