INSTALAR OCTOSTREAM

Octostream es la aplicación para ver películas y series online que viene a cubrir el vacío que dejó Megadede por sus constantes errores y caídas de servidor que desesperaban a los usuarios.


En esta web podrás descargar OctoStream gratis para ver vía Streaming todas tus películas favoritas, sin errores ni tiempos infinitos de carga.

¿QUÉ ES OCTOSTREAM?

OctoStream es la nueva aplicación que te permite ver contenido audiovisual desde tu móvil, PC o cualquier dispositivo.

El catálogo que ofrece esta aplicación es gigante, y podremos encontrar películas y series de todos los tiempos, desde las más antiguas hasta los estrenos más inmediatos. Todo esto con una gran calidad que en algunos casos llega hasta 4k.

En principio solo existe en forma de app, no existe como página web. Pero esto no supone ningún problema a la hora de disfrutar del contenido de OctoStream en PC. Si quieres ver una película o tu serie favorita mediante tu ordenador, solo tienes que hacer clic en el enlace que aparece en la parte superior de esta página “descargar OctoStream PC”.

CARACTERÍSTICAS DE OCTOSTREAM

  • Gran velocidad a la hora de ver el contenido. Si vas a ver una película no te redirige a terceras webs, la ves directamente.
  • Manejo simple e intuitivo
  • Publicidad solo justo antes de comenzar la película, unos segundos solamente. No tendrás más anuncios que ese, ni antes, ni durante, ni después.
  • Cuenta con un buscador muy eficaz.
  • Filtros para poder filtrar nuestra búsqueda, por ejemplo, por género.
  • Gran calidad HD, FullHD y hasta 4k.
  • Posibilidad de enviar el contenido que estemos visionando a la televisión, al PC o a cualquier otro reproductor. Para ello la TV, el PC o el reproductor que queramos usar necesitará estar conectado a la misma red wifi que el teléfono móvil. De esta forma podremos ver OctoStream en TV.
  • Compatible con ChromeCast.

INSTALAR OCTOSTREAM

Instalar Octostream es tarea muy sencilla y solo nos llevara unos segundos. Debemos pulsar sobre los enlaces situados en la parte superior de esta página para descargar Octostream en el dispositivo que deseemos. Por ejemplo, si queremos descargar la app en nuestro móvil, pulsaremos sobre el enlace “descargar Octostream móvil”.

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *