DESCARGAR PRIME VIDEO MÓVIL

<= Amazon Prime Video

En este artículo vas a poder descargar Amazon Prime Video para móvil, tanto si tienes un Smartphone como si tienes un iPhone.

Recordamos que esta app la podemos descargar también para tablets en el caso de Android y para iPads en el caso de iOS.


Más abajo puedes ver dos apartados, si has entrado desde un Smartphone o Tablet te interesa el apartado para descargar en Android, y si has entrado desde un iPhone o iPad mira en descargar para iOS.

DESCARGAR PRIME VIDEO ANDROID

  • Antes de instalar Amazon Prime Video App, recomendamos tener habilitada la opción “Orígenes desconocidos” en nuestros móviles y tablets. Para ello hacemos la siguiente ruta en nuestro móvil: “Ajustes”–>”Seguridad y Privacidad”–>”Orígenes desconocidos”.
  • Ahora procedemos a descargar Amazon Prime Video Apk en nuestro dispositivo. Los archivos Apk son archivos de instalación de la propia aplicación.

Descargar Prime Video Android

Una vez descargada la apk, pulsamos sobre la notificación “Descarga completada” y comienza automáticamente la instalación. O también podemos realizar la siguiente ruta para encontrar Prime Video apk en nuestro móvil y Tablet:

“Archivos”–>”Aplicaciones”–>”Aplicaciones”, en esta carpeta es donde encontraremos “PrimeVideo.apk”, pulsamos sobre él y comienza la instalación.

DESCARGAR PRIME VIDEO IPHONE

Para los mejores teléfonos inteligentes, iPhone, y para iPads también está disponible esta aplicación:

Descargar Amazon Prime Video iOS

Instala esta app en cualquiera de tus dispositivos y podrás ver las películas y series con la mejor calidad de imagen HD y 4k.

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *