AMAZON PRIME VIDEO TV

<= Instalar Amazon Prime Video

Sabemos que existe la app para smartphones y la web para disfrutar del servicio desde nuestro PC o Mac, pero… ¿Cómo ver Amazon Prime Video en TV?

Exacto, no puede haber una pregunta más acertada, porque el mejor dispositivo para ver películas y series es la televisión, donde las hemos visto toda nuestra vida.


Bien, pues depende del tipo de televisión que tengamos, podremos ver Prime Video de un modo u otro. Te explicamos un poco más abajo.

AMAZON PRIME VIDEO SMART TV

Si dispones de una Smart TV o una Android TV no tendrás ningún problema, seguramente ya venga instalada la aplicación en la televisión. De no ser así, podrás descargar la app desde la propia tienda de aplicaciones del televisor.

Las televisiones compatibles con Prime Video son:

  • Todas las Android TV.
  • Todas las Samsung Smart TV fabricadas a partir de 2012.
  • Todas las Sony Smart TV.
  • Todas las Smart TV LG WebOS de 2014 y posteriores.
  • Philips Smart TV de 2015 y posteriores.
  • Panasonic Smart TV a partir de 2015.

AMAZON PRIME VIDEO EN TV NO INTELIGENTE

FIRE TV

El Fire TV Stick es un dispositivo de Amazon, del tamaño de un lápiz electrónico, que se conecta al televisor por el puerto HDMI. Este dispositivo te da acceso a varios servicios de Amazon, entre ellos, Prime Video.

APPLE TV

Este dispositivo de Apple también se conecta a la televisión para poder disfrutar de varias aplicaciones exclusivas de Apple en tu televisor. También podrás ver Prime Video mediante Apple TV descargando la aplicación desde App Store.

CHROMECAST

Este es el dispositivo de Android que se conecta a la televisión por la entrada HDMI. Está diseñado especialmente para poder enviar al televisor lo que estás visualizando en tu móvil.
Con Chromecast necesitaremos la app Google Home en nuestro móvil. Lo que tienes que hacer es abrir Home en tu móvil, desplegar el menú y pulsar sobre la opción “Enviar pantalla/audio”. Con ello ya estarás viendo lo que reproduce tu móvil en tu televisor. Ya solo tienes que abrir Prime Video y elegir lo que quieres ver.

VIDEOCONSOLAS

Prime Video App también está integrada en las videoconsolas Xbox One y Play Station 3 y 4. La encontrarás en la sección de aplicaciones de la consola, de no ser así, solamente tendrás que actualizar el sistema.

Así pues, conecta tu videoconsola a la televisión y ya puedes ver Prime Video.

PC

Conecta tu ordenador, portátil o laptop con entrada HDMI a tu televisor y entra en la web de Amazon Prime Video. Así de sencillo.

Entrada actualizada por César el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *