WHATSAPP ANDROID

<= Descargar App <= Whatsapp Móvil y Tablet

whatsapp para android

En este apartado puedes descargar WhatsApp gratis para Android.

Además te explicamos como instalar la aplicación, por si tienes dudas y para que no surjan errores.


Si lo que quieres es la última versión, la cual recomendamos porque corrige errores de versiones anteriores y ofrece mejoras de funciones, entonces puedes descargar WhatsApp última versión desde aquí mismo.

Si quieres una versión más antigua y estable puedes encontrar WhatsApp Android en Google Play y en la web oficial de WhatsApp.

DESCARGAR WHATSAPP PARA ANDROID

Antes de comenzar la descarga, necesitarás proporcionar el permiso de orígenes desconocidos en tu móvil.

Puedes hacerlo entrando en «Ajustes», después en «Seguridad» y ahí encontrarás la opción de activar «Orígenes desconocidos». O puedes pulsar sobre la descarga antes y activar los «orígenes desconocidos» cuando aparezca el mensaje que te dice que es necesario hacerlo. El propio mensaje te llevará directamente a la opción si aceptas.

Esto es solo para poder instalar apps que no provienen de Google Play.

Puedes descargar la app para todos esos teléfonos móviles y Tablets con este sistema operativo de Google: Samsung, LG, Huawei, Xiaomi,BQ, Sony, Wiko, Lenovo, Meizu, Oppo, etc…

Pulsa sobre el siguiente enlace para obtener la aplicación:

Descargar WhatsApp Android

Es probable aparezca un mensaje automático diciendo que este tipo de archivo puede dañar tu equipo y que si quieres iniciar la descarga de todas formas. Pulsa aceptar y se iniciará. Esto aparece siempre que descargamos una app desde cualquier sitio que no sea Google Play.

COMO INSTALAR WHATSAPP EN ANDROID

Tanto si has descargado la aplicación en tu móvil o en una tablet desde esta página, debes saber que has descargado WhatsApp apk. Éste es precisamente el archivo que necesitas para la instalación.

Comencemos el proceso de instalación:

  • Al terminar la descarga del Apk de WhatsApp, simplemente pulsando sobre la notificación de descarga completa se iniciará la instalación.
  • Si no aparece o has eliminado la notificación, entonces tendrás que buscar el archivo Apk entrando en «Archivos» de tu móvil y en la carpeta «Descargas».
  • En la carpeta «Descargas» podrás encontrar el archivo WhatsApp apk. Aunque puede ocurrir que tu carpeta «descargas» esté dividida en otras subcarpetas, entonces el archivo se encontrará seguramente en una subcarpeta llamada «Aplicaciones».
  • En la carpeta de «descargas» o «Aplicaciones» buscamos WhatsApp.apk y pulsamos sobre él para iniciar la instalación.

Para instalar WhatsApp en Tablet el proceso es exactamente el mismo, entra en esta página desde tu tablet y ejecuta estos mismos pasos.

Realiza estos pasos que te hemos mostrado para descargar la versión más reciente de la app y disfrutar de todas sus novedades. Si quieres una versión estable, pero sin ir a la última, en la página oficial de WhatsApp la podrás descargar.

Otras Apps que te pueden interesar:

MESSENGER

Entrada actualizada por Redacción el

One thought on “WHATSAPP ANDROID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *