YOWHATSAPP

YOWHATSAPP ✅ uno de los Mods de WhatsApp con más éxito.


Descargar e instalar YOWhatsApp Apk ⭐ Última versión de 2022 ✔️ Como actualizar YOWA App.

YowhatsApp Apk

Versión: 19.45.4

COMO DESCARGAR YOWHATSAPP

Descarga YoWhatsApp ✅ Gratis para Android. Disfruta con YOWA ⭐ del envío de archivos ZIP, PDF y APK de hasta 700 MB. Y personaliza al máximo tu app.

Esta app no la podrás encontrar en Google Play, por eso te ofrecemos la descarga directa de la aplicación. Es bastante sencillo y nos lleva solo unos segundos:

  • El primer paso es pulsar sobre el enlace o en la imagen de descarga del archivo con extensión .APK:

Descargar YOWhatsApp 19.41.3

  • Y el segundo y último paso es pulsar en “Aceptar” en el mensaje que dice si estamos seguros de que queremos descargar esta aplicación. Así comenzará la descarga.

COMO INSTALAR YOWA

Instala YoWhatsApp ✅ en tu celular Android. Ten todo el poder de la privacidad y personalización con YOWA ⭐ en tu smartphone.

Antes de proceder con la instalación, queremos aclarar un aspecto importante sobre este Mod, que lo diferencia de los demás.

No es necesario desinstalar WhatsApp original para poder instalar YOWhatsApp en el celular. Podemos tener las dos aplicaciones. Pero lo que sí es importante que quede claro es que no se pueden usar simultáneamente a no ser que sea con números de teléfono diferente. No te preocupes, porque no te bloquearan nada, si por error usas las dos apps simultáneamente en una de ellas te pedira que cierres sesión en otros dispositivos, es decir, tendrás que cerrar la app que estabas usando antes de abrir la otra.

Aclarado este punto vamos a proceder a la instalación:

  • El primer paso es activar “Orígenes desconocidos” para poder instalar aplicaciones que no proceden de Google Play. Esta opción la encontraremos en el menú “Seguridad y privacidad” dentro de los “Ajustes” de nuestro teléfono.
  • Lo siguiente que debemos hacer es buscar el archivo que hemos descargado, se encontrará en la memoria interna de nuestro teléfono o en la tarjeta SD, dentro de la carpeta “Descargas”. En esa carpeta encontraremos el archivo YOWhatsApp.apk, pulsamos sobre él y comenzará la instalación. En menos de 10 segundos ya tendremos la app lista para usar.

¿QUÉ ES YOWHATSAPP?

Es una aplicación basada en la tecnología de WhatsApp que nos permite chatear y compartir con nuestros contactos.

YoWA apareció por el descontento de muchos usuarios de WhatsApp que pedían más seguridad y más funciones a la aplicación, que los desarrolladores nunca implementaron.

Por eso aparecen estos mods, para añadir todas esas funciones que piden los usuarios y para convertir el hecho de chatear en toda una experiencia.

Es un Mod no oficial, por lo tanto no podrás descargar la app desde Play Store. No obstante, es una aplicación 100% segura desde sus comienzos con la primera versión. Y decimos esto, porque otros Mods, como WhatsApp transparente o WhatsApp Plus, que ahora son totalmente seguros, no lo fueron en sus comienzos debido a problemas con la app oficial. YOWhatsApp nunca ha tenido problemas de bloqueos, baneos, etc…

CARACTERÍSTICAS WHASTAPP YOW

Las características que hacen que YOWhatsApp sea Mod que más se diferencia del resto de mods creados sobre la base de WhatsApp, son funciones exclusivas YOWA muy interesantes que vamos a comentar a continuación:

  • Control de privacidad. Además de poder esconder los estados, el doble check azul y el mensaje de que estás escribiendo o grabando un audio, como hacen otros Mods. También puedes elegir quien te puede llamar y esconder el nombre de la persona con quien chateas.
  • Personalización. Puedes elegir entre una infinidad de temas y configurarlos a tu gusto.

personalización de temas YOWA

  • Proteger tus conversaciones. Puedes evitar el acceso de otras personas a tus conversaciones protegiéndolas con un patrón, contraseña o con detección de huella digital.
  • Emoticonos de la última versión de Android. En ocasiones, las actualizaciones de Android vienen acompañadas de nuevos emojis, pero no todos los teléfonos móviles pueden aguantar las últimas versiones de Android, normalmente solo los nuevos o de alta gama. Con respecto a los emoticonos, YOWhatsApp evita este problema y pone a tu disposición los emojis más actuales sin necesidad de actualizar Android.
  • Enviar cualquier tipo de archivo. Puedes enviar archivos ZIP, PDF, APK, etc… Y con límite de hasta 700 megas, con lo cual, las imágenes que envíes no perderán calidad porque no se comprimirán.

NOVEDADES 2022

En este apartado vamos a mostrar las novedades que van surgiendo en las últimas actualizaciones de Yowa en orden ascendente, de menos reciente a más:

  • Nuevos temas. Descargables desde la tienda YoThemes.
  • Ver estados borrados. Podemos ver los estados que han sido borrados por nuestros contactos o por nosotros mismos.
  • Añadir Stickers. Podemos previsualizar y añadir los Stickers que nos gusten a favoritos sin necesidad de descargar el paquete. Así podemos tener en favoritos solo los Stickers que nos gustan sin ocupar tanta memoria.
  • Cambiar el color del icono del mensaje borrado.

Nota: Los creadores de WhatsApp Messenger se reservan el derecho de bloquear las cuentas de los usuarios que estén usando cualquier Mod de la app. Si quieres la app oficial entra en whatsapp.com.

Entrada actualizada por Redacción el

7 thoughts on “YOWHATSAPP

    1. Redacción Autor

      No, YOWhatsApp no tiene versión Business, solamente lo tiene WhatsApp. Desde esta web lo puedes descargar en la sección de WhatsApp

  1. Marcelo Chavez

    Positivo ya lo conozco, es super genial pero la última ves que caducó no pude recuperar la información que tenía pues no hice la copia de seguridad .
    Como sugerencia se debería tener opciones de consulta para no tener estos inconvenientes.
    Por lo demás felicidades a YOWA
    Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *