RECUPERAR MENSAJES DE WHATSAPP

En este pequeño tutorial os enseñamos a recuperar mensajes de WhatsApp en unos sencillos pasos.


Tenemos que distinguir entre recuperar mensajes eliminados de WhatsApp, que es cuando un contacto o nosotros mismos eliminamos un mensaje en un chat. Y recuperar conversaciones de WhatsApp, que es cuando se nos han borrado las conversaciones por eliminarlas o por borrar la app y volverla a instalar sin haber hecho copia de seguridad.

Aquí vamos a explicar el primero de los casos. Si tu caso es el segundo, ve hasta el final de esta página y haz clic en el enlace.

Sin más preámbulos, damos comienzo al tutorial de como recuperar mensajes borrados de WhatsApp.

Esta opción no está disponible en la aplicación original. Así que debemos descargar un Mod que sí nos permite ver los mensajes eliminados de WhatsApp. Este mod se llama WhatsApp Plus y no podrás descargarlo desde Play Store, para hacerlo tendrás pulsar en el enlace descargar WhatsApp Plus para hacerlo (se recomienda leer las instrucciones de descarga e instalación que aparecen en el enlace).

Si ya has descargado e instalado este mod, vamos a explicar como ver mensajes eliminados en WhatsApp Plus de forma realmente sencilla:

  • Dentro de la app vamos a “Ajustes” y pulsamos sobre “Privacidad”.
  • Buscamos la opción “Anti-Eliminar mensajes” y la habilitamos.

Ya está, con estos dos sencillos pasos hemos logrado que no desaparezcan nunca los mensajes que se eliminen (ya sea cualquier contacto o uno mismo) en un chat.

Lo más interesante:

RECUPERAR CONVERSACIONES DE WHATSAPP

SECRETOS DE WHATSAPP

FACEBOOK DATING

Entrada actualizada por Redacción el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *